Este jueves en horas del mediodia se registró un hecho de sangre debido a un drama pasional, en la comunidad de Tejerías, cercana al sector El Paseo del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, según la información facilitada a los periodistas.

La lamentable escena se ubicó en la parte interna de una residencia signada con el número 4, pasaje Girardot. Se tuvo conocimiento que una pareja, identificada como Erica Mendoza y su expareja Oswaldo Alegría, conocido entre sus amistades como “El Nano”, se enfrascaron en una fuerte discusión por motivos, al parecer, de celos e infidelidad.
Incluso ambas personas, quienes se encontraban separadas, se fueron a los puños y en medio de la violencia el hombre desenfundó un arma, hiriendo a la mujer y posteriormente se presume que él mismo se causó una herida.
Los cuerpos quedaron tendidos en la piso, y los vecinos llamaron rápidamente a las autoridades. La Policía de Aragua se acercó rápidamente al sitio y coordinó las labores de traslado de los heridos hasta el Hospital Central de Maracay con el personal de Protección Civil del municipio Mario Briceño Iragorry.
Una vez que los ingresaron al citado centro asistencial, los médicos se abocaron a prestarle el apoyo, en la inspección ocular se le apreció al sujeto un tiro en el parietal.
DRAMA PASIONAL
Mientras que la dama, quien supuestamente ya tenía otra relación, recibió un disparo en la región frontal.
Indagando sobre las circunstancias del caso, se sospecha que el presunto indiciado recibió el disparo en el parietal de una tercera persona.
Sin embargo, los investigadores del Cicpc, adscritos a la Coordinación de Delitos contra las Personas, determinarán las circunstancias de las heridas a través de la traza de disparos.
Tambien te puede interesar: Ladrones asfixiaron a hermano de la ex primera dama Blanca Ibáñez
Por lo tanto, los familiares y vecinos los citaron a rendir declaraciones en la Delegación Municipal Caña de Azúcar para esclarecer los hechos que conmovieron a la comunidad de El Paseo.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo