Carlos Prosperi: “Es hora de unirnos y construir una
Venezuela para todos los ciudadanos”

El candidato presidencial del partido Acción Democrática, Carlos Prosperi, realizó la mañana de este jueves un recorrido por el centro de la ciudad de Maracay, municipio Girardot, como parte de la gira que viene realizando por todo el país, a pocos meses de las elecciones primarias de la oposición para escoger un candidato unitario.

En este sentido, Prosperi ha estado recorriendo todo el país, por lo que durante el 2022 visitó más de 250 municipios, y en lo que va del año 2023 ha realizado un recorrido de 16 jurisdicciones, como parte de una agenda de trabajo para escuchar las necesidades de los ciudadanos.

“Nuestra finalidad es llegar a cada rincón de Venezuela, hablar con los venezolanos, de decirles que ya basta que el Ejecutivo nacional esté politizado, hoy en día los ciudadanos no necesitan un partido político, sino un Presidente que gobierne para todos por igual, por eso nuestro compromiso es fortalecer la economía, sacar adelante a cada uno de los venezolanos, si tenemos una economía fuerte todo puede avanzar”.

5.5 millones de empleados públicos

De igual forma, el también secretario de organización nacional de AD indicó que a su juicio no es justo que 5.5 millones de empleados de la administración pública estén ganando entre 5 y 6 dólares al mes, “esto debe acabarse, y la forma de hacerlo es ejerciendo el derecho al voto, por eso el compromiso es con las primarias presidenciales y así el próximo año ponerle un fin a quienes han generado la crisis y la desidia en el país”.

Prosperi señaló que para el próximo 16 de febrero tiene planificado realizar el lanzamiento del programa de gobierno, “en días pasados estuvimos revisando todo lo relacionado al sistema eléctrico nacional, de 20 turbinas que tiene El Guri, sólo cuatro se encuentran en funcionamiento, el sistema eléctrico está destruido”.

Carlos Prosperi lanzará suprograma de gobierno

Indicó que al no haber un buen servicio eléctrico, esto afecta la economía, “muchos jóvenes en el país han querido iniciar un emprendimiento, pero con el sistema eléctrico en tan mal estado es casi imposible hacerlo, nosotros tenemos el compromiso de atender a los ciudadanos en todas sus dificultades”.

Asimismo, Prosperi indicó que el compromiso es llegar antes de las elecciones primarias, a los 335 municipios, “en estas visitas hemos visto a unas personas comprometidas en un cambio, y además nos han hecho un reclamo, nos piden que nos tenemos que unir, que debe haber un solo candidato y basta de estar divididos”.

Lee También: Carlos Prosperi “Hay que ir pensando en una fecha definitiva para las primarias”

Por último, el candidato presidencial de AD señaló que el país necesita de políticos comprometidos, “ya basta de seguir pensando sólo en nosotros y en una organización política, es hora de pensar en Venezuela, en nuestros hijos y nietos y nosotros tenemos el compromiso de construir una Venezuela de todos los ciudadanos”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | YASSÍN RODRÍGUEZ (pasante)