Sin identificar cadáveres localizados en Tamborito y la Av. Casanova Godoy

Este miércoles se informó que aún los dos cadáveres están sin identificar, uno localizado en la calle Las Flores del sector La Quebrada en Tamborito del municipio Sucre del estado Aragua, presentando múltiples disparos a la altura de la cabeza.

Este miércoles se informó que aún no han dado con la identificación de los dos cadáveres, uno localizado en la calle Las Flores del sector La Quebrada en Tamborito del municipio Sucre del estado Aragua, presentando múltiples disparos a la altura de la cabeza.
Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue


Los delincuentes se ensañaron contra el ciudadano al propinarle disparos a quemarropa a nivel del rostro y cuello. Lo decapitaron a tiros y por la forma como sucedieron los hechos, el móvil se orienta a una venganza, aunque no se descarta el ajuste de cuentas.


Se dijo que el hombre lo asesinaron en la madrugada del martes, cuando los vecinos oyeron ráfagas de disparos y no se asomaron a las ventanas por temor a su integridad física, debido a una bala perdida.


Horas después localizaron el cadáver en un charco de sangre. Al sitio hicieron acto de presencia comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo y de tomar las primeras investigaciones.


Mientras que el segundo hallazgo ocurrió en una zona boscosa de la avenida prolongación José Casanova Godoy, zona limítrofe entre Girardot y Mariño este lunes a eso de las 6:00 de la tarde, y nadie se ha acercado a la Morgue de Caña de Azúcar buscando información sobre la desaparición de esa persona.

CADÁVERES SIN IDENTIFICAR


Por el momento, el cadáver está sin identificar y a través de las huellas dactilares, las cuales pasaran por la Base de Datos de la oficina de Saime, se permitirá su identificación, según la información suministrada a los periodistas.


Vale comentar el hombre lo localizaron maniatado de manos y pies hacia el cuello, y su cuerpo estaba en descomposición. No se tiene información de cuál habría sido la causa de muerte.


Sin embargo, se sospecha que lo asesinaron a tiros o en su defecto le cayeron a golpes o como también a puñaladas. El móvil se inclina igualmente a un ajuste de cuentas o venganza.

Tambien te puede interesar: Comerciante asesinó a su esposa en La Fundación Mendoza


La investigación está en manos de los funcionarios de la Coordinación de Delitos contra las Personas, adscritos a la Delegación Municipal Turmero, y se espera que en las próximas horas se presente algún pariente a la sede de Senamecf o sino en la sede policial buscando información sobre su paradero.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo