Ashton Kutcher pide perdón públicamente a Harry Styles

Ashton Kutcher está a punto de estrenar pelicula con Resse Whiterspoon y eso ha hecho que conceda entrevistas como la de Esquire que le ha convertido en su primera portada digital. En la entrevista habla, de lo que supuso para él la publicación de la autobiografía de su ex mujer, Demi Moore, en 2019 en la que desvelaba los trapos sucios de su relación, pero además de eso, recordó cómo una vez elogió torpemente el talento para el canto de Harry Styles.

El actor Ashton Kutcher pidió disculpas publicas a Harry Styles en un programada de televisión por lo que sucedió entre ellos en un karaoke -elsigo.com.ve
Ashton Kutcher| FOTO CORTESÍA

Así como lees, más allá de recordar aquella etapa con la que fue su primera mujer, también ha hablado de Harry Styles al que Ashton Kutcher pide perdón publicamente.

Empezó diciendo que él y su esposa, Mila Kunis, son vecinos de “un cantante extraordinariamente conocido, que es quizás el mejor cantante de la actualidad”. Y recordó un día en el que este cantante organizó una fiesta de karaoke a la que asistió la pareja.

Recuerdos del kareoke

Recuerda que vio a su vecino coger el micrófono y cantar un tema de Abba. “Este niño se baja del escenario, Mila y yo nos acercamos a él y le decimos: ‘Hombre, tengo que decirte algo, eres un artista. Eres como un artista de karaoke. Eres realmente bueno”, recuerda sobre la conversación que tuvo con él.

El niño en cuestión era Harry Styles al que no reconoció. Asegura que fue amable y en ningún momento le hizo ver que se ganaba la vida cantando profesionalmente.

“Me dijo: ‘Gracias, hombre, gracias. Realmente lo aprecio'”, recuerda Kutcher. “Así que vamos con nuestro amigo y le decimos: ‘Dios, ese tipo era realmente bueno, ¿eh?’ Y dicen, ‘Es Harry Styles’. Y yo estaba como, ‘¿Quién es ese?’ y Mila dice: ‘Es el chico de la boy band. Es un cantante profesional'”, reproduce aquel momento en el que se da cuenta de su metedura de pata.

Y claro, fue momento de ‘tierra, trágame’. “Es un cantante profesional. Dios mío, ahora me siento como un idiota. Es un cantante profesional. Y estamos tratando de decirle que es un buen cantante. Y me gusta sentirme tan tonto. Así que realmente quiero decir, lo siento, Harry Styles, pero eres muy bueno en el karaoke, hombre. En serio, como muy bueno”, vemos decir al actor en un vídeo grabado por la revista.

Ashton Kutcher pide perdón

A la luz de la vergonzosa interacción, Ashton ofreció una disculpa a Harry.

«Entonces, realmente quiero decir, lo siento, Harry Styles, pero eres muy bueno en el karaoke, hombre. En serio, muy bueno», sonrió.

Tambien te puede interesar: Harry Styles dona el dinero de su gira a favor del control de armas

Anécdota con la que hemos hecho varios descubrimientos. Por un lado, que a Harry Styles le gusta organizar fiestas de karaoke y, por otro, que Kutcher anda algo desconectado de la actualidad musical. Ah, y que ambos son vecinos.

elsiglo