En los Olivos Viejos escogerán a su Reina de Carnaval

Con la finalidad de recuperar las actividades culturales y recreativas en el sector enmarcadas en las fechas carnestolendas, la comunidad de Los Olivos Viejos de la parroquia Madre María de San José, municipio Girardot, estará eligiendo a su Reina de Carnaval el próximo 11 de febrero.

En los Olivos Viejos escogerán a su Reina de Carnaval-elsiglo.com.ve
14 niñas se disputarán la corona este próximo 11 de febrero-foto | JOEL ZAPATA

Los Olivos Viejos Reina de Carnaval


14 hermosas niñas en edades comprendidas de 2 a 17 años se estarán disputando la corona en diferentes categorías en esta primera edición del Miss Teen Carnaval, donde se esperan muchas sorpresas durante la gala final.


Al respecto, Leicer Ramírez, presidente de la organización Miss Teen Carnaval, expresó que esperan elegir al menos 8 reinas, quienes representarán al sector durante estas venideras fiestas.

También te puede interesar: Escuelas de samba inician cuenta regresiva tras 2 años sin carnaval


“Para la noche final estamos preparando un sinfín de actividades para el disfrute de todos los que asistan, tenemos 14 participantes, quienes se han estado preparando arduamente para dar lo mejor de si el día de la coronación”, dijo.


Asimismo, destacó que como organizador se ha encargado de que cada concursante reciba la preparación adecuada, digna de un concurso de belleza, por lo que se espera ofrecer un buen espectáculo para toda la comunidad.


“Las niñas han estado recibiendo clases de modelaje, maquillaje, pasarela, oratoria y baile. Es una preparación completa, si en algún futuro alguna quiere tomar el modelaje como profesión, ya tiene cierto conocimiento y se le hará más fácil”, apuntó.

Apoyo vecinal

Por su parte, Rudi López, representante del consejo comunal, indicó que como vecinos han estado prestando el apoyo necesario para sacar adelante esta elección, la cual traerá mucha alegría al sector, pues con este evento se retomarán las fiestas de carnaval en Los Olivos Viejos.


“Estamos muy felices de que se retomen estos eventos en los Olivos Viejos para Reina de Carnaval, teníamos tiempo sin organizar algo de este tipo. Eso nos invita a reflexionar y nos incentiva a realizar más actividades culturales y recreativas para nuestro sector, como una forma de reencuentro y unión”, aseveró.


Finalmente, agradeció la intención de Leicer Ramírez, quien con su entusiasmo y buena voluntad incentivó a padres y representantes a retomar las tradicionales fiestas de carnaval en este populoso sector maracayero.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo