Lanzaron en Maracay plataforma “Medical Tour”

Con el propósito de ubicar al estado Aragua como un destino seguro e ideal para propios y visitantes, la tarde del pasado sábado se llevó a cabo el lanzamiento oficial de Medical Tour, una plataforma de turismo médico conformada a través de una alianza por reconocidos especialistas venezolanos, avalados por la agencia Be Travel Shop.

Lanzaron en Maracay plataforma "Medical Tour"-elsiglo.com.ve
El padre Georges Mousalli bendijo el lanzamiento de la marca-fotos | JOEL ZAPATA

Lanzaron en Maracay “Medical Tour”


Y es que Medical Tour surgió como una necesidad de ofrecer a los pacientes que están fuera del país, una cómoda gestión en cuanto a la logística del viaje, antes, durante y después del chequeo médico que venga a realizarse la persona, sin perder la visión de brindar un servicio responsable, personalizado e innovador a costos accesibles.


Son los exitosos doctores Leonardo Rejón, cirujano bariátrico, Marjori Echenique, cirujano bariátrico, Paula Carabaño, médico estético, Claudio Bagnara, odontólogo, Dumar Rivero, cirujano general oncológico y laparoscópica, además de la certified expert Nervis Paz, los responsables de este proyecto que surge en la entidad, como una nueva visión de hacer turismo médico de calidad.

“Hay que apostar a medical tour”

El doctor Claudio Bagnara, integrante de este grupo de especialistas, destacó la importancia de apostar a este nuevo proyecto que se emprende en la ciudad de Maracay, que busca impulsar el turismo médico en el país.


“Medical Tour nació bajo un grupo de profesionales altamente calificados que creemos en el país. Nuestra intención es captar a esas personas que se encuentran en el exterior y que tengan una situación médica, para que vengan con los mejores profesionales, al mismo tiempo que conozcan las maravillas que posee el estado Aragua“, dijo.


Asimismo, aseveró que la meta es lograr que la marca se convierta en sinónimo de confiabilidad, de manera óptima y con buena calidad de servicio, siempre apostando al talento nacional.

También te puede interesar:Campaña “Somos lo que Queremos” presenta iniciativas que construyen país


“Nuestro propósito es dar lo mejor como profesionales, como seres humanos. Estamos comprometidos con el país, aunque no somos pioneros en esta manera de hacer turismo, si estamos innovando en algunas cosas y eso es lo que hace que la marca sea de alguna manera única”, expresó.

Una plataforma con profesionales de calidad

Por su parte, la doctora Paula Carabaño afirmó que las expectativas para este nuevo proyecto son muy altas, en parte, ya que como profesionales desean brindar una atención de calidad para que los pacientes vuelvan a solicitar el servicio, y hablen en el exterior de lo genial es que visitar Venezuela.


“Estamos complacidos y muy emocionados de recibir en nuestro país a esa cantidad de pacientes, esto se debe a que había un vacío. Nuestro equipo médico tiene desde ya una gran cantidad de pacientes que desean ser atendidos desde el punto de vista quirúrgico y acá ya estamos preparados para recibirlos y ofrecerle todo lo hermoso del estado Aragua”, indicó.


Aseveró que en el exterior es bien visto el reconocimiento que poseen los profesionales de la salud en el país, aclarando que Venezuela cuenta con las mejores casas de estudio para la preparación de futuros médicos en diversas áreas.


“En el exterior se conoce la calidad académica que tienen los médicos venezolanos, hemos sido formados en prestigiosas universidades, con excelentes maestros y no nos conformamos en eso. Además, se conoce la calidad humana de nosotros los venezolanos, eso nos caracteriza”, exaltó.


Finalmente, esperan a través de esta marca contribuir con el crecimiento económico del país, y quitar ese mito de la Venezuela en ruinas, ya que el país se encuentra encaminado en una inevitable recuperación y con ayuda de todos se logrará más pronto que tarde.

¿Que ofrece medical tour?

Lanzaron en Maracay “Medical Tour”Bajo el lema “viaja y llena tu vida de salud”, una plataforma integrada por exitosos médicos venezolanos y agencias de viajes, te brindará un servicio VIP 100% personalizado, para que tengas una mejor experiencia.

Un gran grupo de profesionales encabezan Medical Tour-fotos | JOEL ZAPATA

Maracay “Medical Tour


Al solicitar sus servicios, se encargarán de todo lo que necesites, como asesoría de viajes, boletos aéreos, alimentación, hospedaje, traslados, exámenes pre y post operatorios, consultas médicas, además de los tratamientos y cirugías en todas las especialidades que ofrecen.


De igual modo, puedes programar visitas turísticas a los lugares más emblemáticos del estado Aragua como Choroní, la Bahía de Cata, y la Colonia Tovar.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo