Aprehendido por la GNB cayó por unas escaleras del Metro de Caracas

Un individuo detenido por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cayó por las escaleras del Metro de Caracas, en un hecho cuyas circunstancias no están del todo claras.

Un individuo detenido por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cayó por las escaleras del Metro de Caracas, en un hecho cuyas circunstancias no están del todo claras.
El sujeto fue atendido y valorado por un médico


De acuerdo a las fuentes policiales, sobre el suceso existen dos versiones de la detención del joven.


La primera versión es que el sujeto estaba robando en la estación y que al momento de escapar por las escaleras y se cayó.

La seguda versión explica que el sujeto estaba bajo los “efectos del alcohol”, generando una posible discusión y pelea lo que hizo que interviniera la GNB, al momento de colocarle las esposas cayó por las escaleras.


En las imágenes se aprecia como el joven cae de espaldas en el suelo y se da un fuerte golpe en la cabeza. El guardia nacional en alerta por los gritos en su contra, lo levanta sobre sus hombros y lo saca de la estación.

También te puede interesar: Capturado septuagenario vinculado a la extorsión y hurto


Las personas en los alrededores aseguran que el funcionario fue quien lanzó al joven por las escaleras, pero aún se desconoce la versión oficial.

SUCESOS DEL METRO DE CARACAS

El metro de Caracas es el lugar que desde hace años ha presenciado diversos sucesos, como el caso de un adolescente e el pasado mes de noviembre del año 2022; un joven de 17 años de edad, quien se encontraba desaparecido, lo encontraron sin vida en el interior de la estación de Palo Verde del Metro de Caracas. Se presume que lo arrolló un tren del referido medio de transporte.

De acuerdo a la información facilitada, el muchacho quedó identificado como Miguel Alejandro Silveira, y su deceso se confirmó en horas de la noche de aquel lunes 31 de octubre.

Lee más aquí: Adolescente hallado muerto en la estación del Metro de Caracas

Según fuentes extraoficiales, funcionarios que laboran en la referida estación del Metro de Caracas, notificaron a las autoridades policiales sobre el hallazgo de un joven, quien presentó politraumatismo tras rrollado por uno de los trenes.

Al lugar se acercaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de levantar el cadáver.

elsiglo