Saime El Limón entregó más de 20 mil cédulas

Desde el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería se notificó que la Oficina de Saime El Limón, realizó la entrega de más de 20 mil cédulas durante el año 2022.

Saime El Limón entregó más de 20 mil cédulas elsiglo.com.ve
La atención en la Oficina El Limón es de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm. elsiglo

Aunque no se precisó la cantidad exacta, se informó que gracias al trabajo organizado de todos sus trabajadores, incluso, al civismo de los usuarios, dicha oficina es considerada como una de las más sobresaliente del país.

La oficina cuenta con un módulo de autogestión, que permite que los usuarios realicen de manera personalizada el cambio de contraseñas, cambio de correo electrónico, preguntas de seguridad, anulación de pasaportes, entre otros servicios en materia de identificación.

Sobre la cantidad de documentos de viaje que se tramitaron en esa sede, tampoco se confirmó una estadística al respecto, aunque se aseveró que un promedio de 100 personas por mes se encontraban atendidas, en casos de asignación y reasignación de citas de pasaportes y prórrogas.

Se pudo conocer que durante las primeras semanas del mes de enero del 2023, se entregaron cerca de 2 mil documentos de identidad, 20% más que el año pasado.

También te puede interesar: Saime El Limón permanece activa al servicio del pueblo

Saime El Limón complementó la atención general en la entrega de cédulas

Durante las últimas semanas estuvieron atendidos niños, niñas y adolescentes, superando la cantidad en comparación a enero del año pasado.

En el caso de los menores, los procedimientos se ejecutan con el respaldo de sus padres y representantes legales; atendidos por el terminal de cédula de papá o mamá.

El servicio administrativo se encuentra operativo de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, bajo la modalidad de atención por el terminal de cédula: lunes 0-1, martes 2-3, miércoles 4-5, jueves 6-7 y viernes 8-9.

El Saime hace énfasis que no ha emitido ningún comunicado por correo electrónico solicitando información personal, alterando a la comunidad en general sobre el tema.

HBRI. | elsiglo
fotos | YASSIN RODRÍGUEZ (pasante)