Prociudadanos prepara jornadas de asambleas comunitarias

El secretario político nacional del partido Prociudadanos, Juan Vicente Gómez, se pronunció en rechazo a aquellos dirigentes que se dedicaron a promover las sanciones y bloqueo en contra del país, destacando que lo único que buscan es enriquecerse con los recursos del pueblo, además de beneficiar a la comunidad expresando su voz por medio de la asambleas comunitarias.

Prociudadanos prepara jornadas de asambleas comunitarias elsiglo.com.ve
Juan Vicente Gómez. FOTO CORTESÍA

“Aquellos políticos radicales que promovieron sanciones y bloqueos contra nuestro país, realmente lo único que les interesa es llenar sus cuentas personales con el dinero de los venezolanos. Hasta la fecha, estos personajes no han dado la cara ni han pedido perdón al país”, sentenció.

Del mismo modo, en su condición de legislador, instó al Gobierno estadounidense a levantar las sanciones en contra de Venezuela, aclarando que el gobierno interino nunca existió, pues sólo fueron un grupo de personas que se dedicaron a robar a los ciudadanos.

“Desde el primer momento notó que sólo buscaban su beneficio y no el beneficio colectivo, engañaron a los venezolanos, les hicieron creer que serían la opción perfecta para salir de toda esta crisis y no fue así, sólo fue una burla”, condenó.

También te puede interesar: Prociudadanos en Aragua celebró regreso de Chevron a Venezuela

Prociudadanos motiva el ejercicio de asambleas comunitarias

Acotó que desde las filas del partido Prociudadanos seguirán trabajando para seguir llevando el mensaje de paz, tranquilidad y diálogo en pro de la unión nacional, “aquí no importa color político, ni color de piel, ni creencia religiosa, sólo importa Venezuela, tenemos que seguir apostando por un diálogo amplio, y explicarle al pueblo que las sanciones no sólo afectan al país, también afecta el presupuesto regional, municipal”, enfatizó.

Para finalizar, informó que a partir de la próxima semana empezarán con las asambleas de ciudadanos en toda la entidad, para así recoger las inquietudes en cada comunidad y buscarle soluciones de la mano del Gobierno nacional, regional y municipal.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo