Murió motorizado en accidente vial en Ocumare de la Costa

Este domingo a las 6:30 de la tarde se registró un accidente vial con saldo de una persona fallecida y otra lesionada en la carretera de Ocumare de la Costa a la altura del sector La Virgen, según la versión de los familiares de la víctima.

Este domingo a las 6:30 de la tarde se registró un accidente automovilístico con saldo de una persona fallecida y otra lesionada en la carretera de Ocumare de la Costa a la altura del sector La Virgen, según la versión de los familiares de la víctima.
Elisaul Gabazutt, muerto en accidente vial


Los parientes, quienes se acercaron en la mañana de este lunes a la Morgue de Caña de Azúcar, identificaron a su ser querido como Elisaul Gabazutt, de 34 años de edad, quien residía en la calle 21 de la urbanización La Esperanza de El Mácaro del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, padre de tres hijos y empleado de la Alcaldía de Cagua.


Relataron que Gabazutt trabajaba de mensajero en el departamento de prensa y en otras arreas de la referida dependencia pública. En el accidente, su hermano, Brayan Gabazutt, de 20 años de edad, resultó lesionado.

DETALLES DEL SINIESTRO


Manifestaron que el trabajador de la Alcaldía estuvo visitando la zona de playa, en el municipio Costa de Oro, junto con su hermano y cerca de las 6:00 de la tarde del domingo, regresaba tranquilamente a Maracay.


Cuando transitaba en una moto a la altura del puente de hierro, situado en el secor la Virgen del Carmen poco antes de llegar a la comunidad de Aponte, el vehículo de dos ruedas se desbarrancó en circunstancias aún por precisarse y los ocupantes de la misma cayeron a un precipicio.

Familiar ofreció declaraciones del suceso


Seguidamente se activaron los protocolos de seguridad por parte de los organismos de seguridad, tanto regional y municipal. Seguidamente Elisaul es atendido por los paramédicos, muriendo poco después a causa de las graves lesiones.

También te puede interesar: Murió motorizado en accidente vial en avenida Universidad


Asimismo, Brayan recibió los primeros auxilios médicos para su descarte de alguna lesión, y se encuentra en su residencia. Al mismo tiempo, una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana se abocó a las averiguaciones del caso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo