Junior Alvarado conquista la Pegasus World Cup con Art Collector

359

El ejemplar Art Collector, potro hijo de, Bernardini, con la monta del Venezolano Junior Alvarado, avanzó en el cuarto en los 400, evolucionó al tercero en los 800, de las misma manera pasó por los 1200, giró la última curva en el segundo y presionando al líder, entró a la recta final alineado por el primero, en los últimos 200, tomó vuelo en la delantera, en los 100 finales, estaba escapado al mando, para así ganar con superioridad, en la Pegasus World Cup G1, su dividendo fue de $32 indicado por elsiglo.

Junior Alvarado conquista la Pegasus World Cup con Art Collector-elsiglo.com.ve
Art Collector con Junior Alvarado ganó la Pegasus World Cup-foto cortesía

Junior Alvarado con Art Collector


Con esta actuación, Alvarado se convierte en el segundo criollo en ganar esta competencia y se une a Javier Castellano, quien la ganó en el 2019 con el ejemplar City Of Light.


Se corrió Gulfstream Park (Racetrack), en la superficie de arena en distancia de 1800 metros. Premio que se acreditó el primero: $1.680.000,00.

También te puede interesar: Javier Castellano domina la estadística en Aqueduct


Jinete: Junior Alvarado; entrenador: William I. Mott; Stud: Bruce Lunsford y; criado en Kentucky por W. Bruce Lunsford.

Hispania de punta a punta en el clásico río chamita

La hípica guayanesa celebró su primera jornada de carreras esta temporada.


Desde la partida se hizo inalcanzable el tordillo de 10 años pupilo del Stud A. El jinete J. Tuárez lo exigió en los primeros metros sacando 3 cuerpos en la delantera, luego se mantuvo durante la carrera administrando correctamente las energías del ejemplar para cruzar la meta con 1 cuerpo y medio de ventaja.


José Jaramillo es el entrenador de este caballo vencedor del primer clásico realizado en Hipódromo Internacional Rancho Alegre temporada 2023.


Catire Will arribó en lugar de escolta. Se mantuvo persiguiendo, pero solo a pocos metros para el rayado avanzó y se acercó un poco. La tercera casilla del marcador la ocupó Born To Fly, después completaron; Kratos y Que Bárbaro.

elsiglo