Sexagenario muere tras recibir una descarga eléctrica

Un hombre de 65 años de edad falleció este domingo luego de permanecer ocho días internado en el Hospital Central de Maracay (HCM), tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba reparando el tablero de una empresa, ubicada en el municipio José Ángel Lamas.

Según fuentes extraoficiales, el fallecido respondía al nombre de José Ángel Carmona Montenegro, de 65 años de edad, y su deceso se registró en horas de la madrugada de ayer.

Se pudo conocer que en horas de la tarde del pasado 21 de enero, el ciudadano se encontraba reparando un tablero eléctrico de una reconocida empresa vidriera, ubicada en la avenida 2, parcela C-21 de la Zona Industrial de Santa Cruz.

No obstante, durante sus labores se generó un corto circuito, haciendo que Carmona Montenegro recibiera una fuerte descarga eléctrica, ocasionándole quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Hicieron esfuerzos

Inmediatamente, el personal de dicha industria vidriera procedió a trasladarlo hasta el Hospital Central de Maracay, para que los médicos de guardia procedieran estabilizar su salud.

Durante ocho días los galenos hicieron todo el esfuerzo posible para curar al sexagenario, pero las lesiones afectaron varios de sus órganos, falleciendo entre las 12: 00 am y 5:00 am de este domingo en el HCM.

Su cuerpo lo trasladaron hacia la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para que le practicara la autopsia de ley.

Lee también: Diputados de AD y UNT regalaron sonrisas a niños recluidos en el HCM

Además se conoció que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron labores de campo para esclarecer lo ocurrido.

LINO HIDALGO | elsiglo