Collins “Veremos las posibilidades para que Ronald regrese”

Los Tiburones de La Guaira tenían el privilegio de contar con su máxima estrella en Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr., quien anunció su retiro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional debido a problemas extradeportivos, del cual expresaron diciendo que “Veremos las posibilidades para que Ronald regrese”.

Collins "Veremos las posibilidades para que Ronald regrese" elsiglo.com.ve
Acuña sigue levantando polémica en el país

Ronald Acuña Jr.

El gerente deportivo de los escualos, emitió declaraciones acerca de una posibilidad de ver a “El Abusador” en una entrevista para la Marca Meridiano.

“Él vino a dar un espectáculo, a cumplir el objetivo de ser campeón con los Tiburones de La Guaira”.

“Que se haya marchado por un hecho tan lamentable como la violencia, nos pone en una situación bastante comprometida para los años siguientes poder agilizar cualquier tipo de negociación con las organizaciones”.

Collins reconoció que para la venidera zafra, revisarán la actualidad para aquel momento y estudiar las probabilidades de ver al de La Sabana con los Tiburones otra vez.

También te puede interesar: Acuña se explica “Antes de que me toquen a un hijo, no jugaré más”

“Es difícil si la Liga o el equipo visitante no puede garantizar la seguridad de cada uno de los familiares, veremos la temporada que viene donde estamos parados y cuáles son las posibilidades de que Ronald pueda regresar a Venezuela”.

Acuña dejó registro en la temporada regular de 15 imparables, 2 cuadrangulares, 6 remolcadas, 3 boletos y 8 ponches en 34 visitas al plato, acumulando un average de .441.

Elsiglo