Marcas de Empresas Polar crean la Liga de la Diversión

397

Empresas Polar y sus marcas Toddy, Golden, Maltín Polar, Rikesa y EFE inauguran la nueva Liga de la Diversión, un espacio que servirá como plataforma de entretenimiento y recreación para conectar con los fanáticos de los videojuegos.

Marcas de Empresas Polar crean la Liga de la Diversión elsiglo.com.ve
Esta iniciativa está diseñada para los jóvenes que han desarrollado sus habilidades en los juegos de consola

Marcas de Empresas Polar

La Liga de la Diversión se estrenará con un torneo especial del popular videojuego Fall Guys, en el que las comunidades de las marcas de Empresas Polar demostrarán sus habilidades y tendrán la oportunidad de compartir y divertirse a través de emocionantes carreras de obstáculos.

Este primer torneo de la Liga de la Diversión constará de tres fases; la primera es el proceso de inscripciones, que ya está abierto y se mantendrá disponible hasta el jueves 9 de febrero. Pueden participar jóvenes a partir de 13 años de edad que se encuentren ubicados en el área metropolitana de Caracas.

Quienes deseen participar pueden ingresar a las cuentas de @rikesavzla @mimaltinpolar @goldensabores @gelatinagolden @miheladoefe y @toddyvzla en Instagram y seguir las indicaciones para ser uno de los seleccionados.

La segunda fase del torneo consistirá en dos días de rondas online de Fall Guys, mientras que la tercera instancia será la gran final, la cual se llevará a cabo de forma presencial en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), institución que participará como aliada de Empresas Polar y sus marcas en el desarrollo de la actividad.

Propuestas divertidas

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, indicó que esta iniciativa es una muestra más del esfuerzo de Maltín Polar, Rikesa, Golden, Toddy y EFE para estar cerca de sus consumidores a través de propuestas divertidas.

También te puede interesar: Ministro del Trabajo sostuvo reunión con sindicatos de Empresas Polar y Bigott

“Empresas Polar une a seis de sus marcas en una propuesta distinta y divertida, en el marco de la competición en videojuegos, para acercarse cada vez más a sus consumidores, en ocasiones y espacios para compartir y fortalecer la unión, amistad y el disfrute sano”, expresó.

El campeón del torneo recibirá como premio un PlayStation 5 y un televisor inteligente de 55″. Por su parte, quienes ocupen el segundo y tercer lugar del podio obtendrán un Nintendo Switch y un Nintendo Switch Lite, respectivamente. Además, los tres ganadores tendrán como obsequio productos de las marcas de Empresas Polar.

Elsiglo