Más de 800 mascotas recibieron atención en jornada

En la sede de la fundación El Niño Simón Aragua se llevó a cabo la jornada de sensibilización y atención «Dame una Pata», donde se prestó atención a más de 800 mascotas, entre ellas, gatos, perros, loros y chivos, como una forma de incentivar el amor por estos seres vivos que muchas veces nos acompañan en nuestros hogares sin retribución de afecto alguno.

mascotas recibieron atención en jornada
En la jornada hubo adopción de mascotas


Esta actividad coordinada con la Misión Nevado Aragua y empresas del sector privado, se prestó servicio de vacunas, desparasitaciones, corte de uñas, chequeo veterinario, entrega de medicamentos y alimentos; así como de otros productos por parte de las empresas patrocinantes.


Maigualida Vargas, presidente de la Misión Nevado a nivel nacional, comentó que se encuentra contenta por el extraordinario trabajo que ha venido haciendo la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, porque se fortalece la defensa de los animales.

BRINDAR CALIDAD


«En esta linda jornada asistió toda la familia para brindarle atención de calidad a sus animalitos. Hemos tenido una gran receptividad. Esto forma parte de preservar la protección social de nuestro pueblo incluyendo de los animales que son parte de la familia».


Por su parte, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, expresó que en esta jornada se han atendido más de 800 animalitos que recibieron atención de primera.


«Estoy sorprendida con la receptividad que tuvo esta jornada, los animales se convierten en parte de nuestra familia. El potencial que tiene el estado Aragua es enorme, aquí se producen los desparasitantes, la vacunas, accesorios para animales, alimentos, todo».

MASCOTAS RECIBIERON ATENCIÓN EN JORNADA


De igual manera comentó que se siente muy orgullosa por la actividad de adopción que se hizo porque de esa manera los perritos reciben el calor y cariño de una familia nueva y así se evita los animalitos en la calle.


A su vez, en la actividad se realizaron demostraciones por parte de los Bomberos de Aragua con los perros semovientes que ayudaron a rescatar a personas durante las eventualidades de El Castaño y Las Tejerías.

elsiglo