Averiguan la causa de muerte de un preso de Tocorón

A la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), fue ingresado el cadáver de un preso del Centro Penitenciario de Tocorón, ubicado en el municipio Zamora, quien por extrañas circunstancias falleció el jueves en el Hospital Central de Maracay.

Averiguan la causa de muerte de un preso de Tocorón - elsiglo.com.ve
Le practicarán la autopsia de ley en la morgue de Caña de Azúcar

Según fuentes extraoficiales, el presidiario respondía al nombre de Miguel Ángel Noguera Sánchez, de 43 años de edad, y estaba pagando condena en esa cárcel desde el año 2014, tras ser presuntamente responsable de un homicidio en la ciudad de Caracas.

De acuerdo a la información que se maneja, todo comenzó cuando el privado de libertad presentó fuerte malestar en la celda donde se encontraba recluido.

El dolor era tan intenso que tuvo que pedirle auxilio a los funcionarios de seguridad, quienes autorizaron su traslado inmediatamente al Hospital Central de Maracay.

Al llegar al nosocomio maracayero, los galenos procedieron en realizarle las respectivas prácticas médicas, para así estabilizar su salud.

No obstante, durante el transcurso de este jueves, la salud del hombre se complicó, falleciendo horas después de su ingreso al HCM.

Ante esta situación, remitieron el cuerpo hacia la morgue de Caña de Azúcar, donde los funcionarios del Senamecf le practicarán la autopsia de ley.

Extraoficialmente, se conoció que posiblemente el hombre haya fallecido a causa de un envenenamiento o puede ser que se trate de alguna enfermedad que padecía.

No obstante, son los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes tienen la última palabra.

Te recomendamos: Estrangularon a recluso del penal de Tocorón

Es importante señalar que Miguel Ángel Noguera Sánchez, tenía residencia cerca de la plaza Sucre de la parroquia Catia de Caracas, y resultó sentenciado a prisión por el delito de homicidio calificado en el año 2014.

LINO HIDALGO | elsiglo