Tres personas detenidas en La Villa fueron presentadas en Tribunales de Maracay

Tres personas resultaron detenidas por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y puestos en manos de la justicia por encontrarse involucrados en un hecho  de violencia intrafamiliar en Villa de Cura del municipio Zamora del estado Aragua.

  • Presentaron en tribunales a tres personas detenidas en La Villa - elsiglo.com.ve 1
  • Presentaron en tribunales a tres personas detenidas en La Villa - elsiglo.com.ve 2
  • Presentaron en tribunales a tres personas detenidas en La Villa - elsiglo.com.ve 3

Los sospechosos, según la minuta policial, responden a los nombres de María del Carmen López Maldonado (30), Rosa Angélica García Mendoza (45) y José Manuel Mendoza García (20), quienes quedaron a la disposición de la Fiscalía 14° del Ministerio Público.

Se dijo que las personas se agredieron entre ellas mismas en varias partes del cuerpo, y como la situación se tornaba violenta, los vecinos, en aras de evitar una tragedia, reportaron el asunto a las autoridades del Cicpc.

Los funcionarios actuaron diligentemente y evitaron una desgracia. Ahora los implicados responderán a la justicia.

APREHENDIDA PERSONA DURANTE RAZZIA DEL CICPC

En otro orden de ideas, Funcionarios del Cicpc realizaron un despliegue especial en varios municipios del estado Aragua, a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos, logrando la detención de una persona por diferentes delitos.

La persona detenida durante el despliegue de los detectives adscritos de la Delegación Municipal Mariño, quedó identificada como Arquímedes Alfonso Rodríguez, de 38 años.

Se detalló que Rodríguez presentaba solicitud en Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), pero por el delito de tráfico ilícito de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en modalidad de ocultamiento, inasistencia injustificada a los actos del proceso (droga), ante la Delegación Municipal Mariño.

Te recomendamos: Capturaron a dos ciudadanos en La Villa

Por último, se informó que el hombre quedó a la orden del Ministerio Público.

elsiglo