Alcalde Rafael Morales anuncia la recuperación del Dique de Choroní

145

El alcalde del municipio Girardot; Rafael Morales, anunció en publicación en sus redes sociales el inicio de las acciones para la recuperación del dique-toma, ubicado en el sector de Romeritos, en la Parroquia costera de Choroní.

El mandatario municipal reseñó en su post lo siguiente “Desde la hermosa Parroquia de Choroní, nuestros equipos, acompañados del poder popular, iniciamos los trabajos de recuperación del Dique de Choroní el cual beneficiará a todo este maravilloso poblado del Municipio Girardot”

Rafael Morales asegurala optimización de servicios publicos

Morales también agregó que, “seguimos trabajando arduamente para lograr la optimización de los servicios públicos para el buen vivir”; es importante destacar que estos trabajos están orientados en base a las 7 Líneas de Trabajo para el 2023, programadas por el Ejecutivo nacional.

Aseguró que con esto cumple con las líneas para la consolidación y expansión del método 1×10 del Buen Gobierno, así como ampliar el protagonismo y presencia del Poder Popular organizado.

Lee también: Normalizado el nivel de descarga del Dique de Corozal

En el audiovisual publicado en sus cuentas oficiales el equipo técnico y de gobierno municipal explica todo el trabajo de ingeniería que se ejecutará en el lugar, que contará con distintas etapas, cumpliendo con un espacio adecuado y de calidad, que perdurará en el tiempo garantizando el aporte hidrológico para el uso y consumo de toda la población de Choroní.

A su vez señaló que todas estaslabores se realizan para garantizar el bienestar del pueblo, como parte de las orientaciones efectuadas por el presidente Nicolas Maduro y la Gobernadora Karina Carpio.

elsiglo