Sujetos asesinaron de seis tiros a un colombiano en Santa Cruz

En horas de la madrugada de este miércoles 25 de enero, sujetos aun por identificar asesinaron a un ciudadano, de nacionalidad colombiana en la población de Santa Cruz del municipio Lamas del estado Aragua.

Sujetos asesinaron de seis tiros a un colombiano en Santa Cruz - elsiglo.com.ve
El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar

Se informó que el crimen se escenificó en plena vía pública en la calle Rafael Beoumont cruce con la Alberto Carnevalli del sector La Candelaria.

Al parecer, Mauricio Flores Rueda, de 54 años de edad, se desplazaba por esa zona cuando sujetos desconocidos lo abordaron y tras un cruce de palabras, le efectuaron varios disparos.

Se desplomó sobre un charco de sangre, y su muerte se produjo en el acto. Luego los responsables de ese acto huyeron posiblemente en motos.

Por su parte, los vecinos relacionaron el suceso con la acción de gatillos alegres y le restaron importancia al asunto. En esa zona siempre se registran tiroteos nocturnos.

Sin embargo, se llevaron la mayor sorpresa cuando se dirigían a sus sitios de trabajo y observaron el cadáver que yacía sobre la capa asfáltica.

Reportaron la novedad a la Estación Policial de San Cruz, y comisiones de ese despacho hicieron acto de presencia para corroborar la información del hallazgo. Luego se presentaron los investigadores de homicidios, adscritos a la Coordinación de Investigaciones contra las Personas, iniciando las pesquisas y procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo a Senamecf.

Se presume que el móvil del homicidio se orienta a un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Asimismo los sabuesos del Cicpc se preguntan lo siguiente: “¿Qué hacía ese ciudadano por la calle Rafael Beoumont cruce con la Alberto Carnevalli del sector La Candelaria?”.

¿Para dónde iría Mauricio Flores Rueda a esa hora de la noche? Se trasladaría a su trabajo o simplemente regresaba a la casa a dormir luego de estar compartiendo con amigos. No hay nada claro.

Te recomendamos: Lo asesinaron a tiros tras regresar de Colombia

Por tal motivo, los sabuesos atan una serie de cabos sueltos para llegar a la identificación y captura de los sospechosos. Asimismo, están a la espera de que comparezcan los familiares a la Morgue de Caña de Azúcar para tomarle las declaraciones preliminares.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo