Miguel Cabrera reacciona a polémica sobre Ronald Acuña Jr

Ronald Acuña Jr. luego del segundo juego de la Gran Final de la LVBP del béisbol venezolano anunció su inminente renuncia, situación en la que Miguel Cabrera reacciona ante la polémica.

Miguel Cabrera reacciona a polémica sobre Ronald Acuña Jr-elsiglo.com.ve
Ronald Acuña Jr. y miguel cabrera- foto cortesía

Miguel Cabrera reacciona a polémica

Antes de terminar el juego de la noche del martes, el jugador de los Tiburones de La Guaira abandonó el terreno de juego y publicó en sus redes sociales que se retiraba de la LVBP. Además, al parecer su familia tuvo un encontronazo con unos aficionados en las tribunas, siendo esa causa de su retiro.

También te puede interesar: Acuña Jr. encendió las alarmas en la afición

Cabrera, quien ha estado sumamente activo últimamente por el Instagram, comentó una publicación de Bruce Rondón y recordó sus tiempos en las Liga Venezolana de Beisbol Profesional, pero claramente haciendo referencia esta situació de Acuña Jr.

“Menos mal no jugaron en la época de nosotros. Los hacen llorar los fanáticos”, escribó Miggy.

Tras este comentario, algunos ex-peloteros y fanáticos recordaron cuando en las finales de 2005 y 2006 le lanzaban botellas de cerveza en el Estadio Universitario a Cabrera.

Acuña Jr. encendió las alarmas

El astro de los Bravos de Atlanta, que recién se incorporó a Tiburones para reforzar el lineup de cara a la final, afirmó este martes que no jugaría más en Venezuela.

«Retirado oficialmente de la Liga de Venezuela… Fue un place, me encantó jugar frente a ustedes», escribió el jovencito de 25 años.

elsiglo con información de meridiano.net