Marie Claire Harp sorprendió al revelar su situación sentimental

La animadora venezolana Marie Claire Harp impresionó a toda su fanaticada, luego de revelar que su relación con el cantante mexicano José Manuel Figueroa, había culminado.

Marie Claire Harp sorprendió al revelar su situación sentimental-elsiglo.com.ve
FOTO CORTESÍA

Marie Claire Harp

La noticia, que la animadora reveló a través de sus historias de Instagram, tomó por sorpresa a muchos seguidores de la criolla, quienes nunca se imaginaron que Claire estaba libre nuevamente y disponible para un nuevo novio que se quiera «robar» ese corazón.

Para nadie es un secreto que el pasado mes de noviembre de 2022, Harp confesó en el programa Buenas Bandas, de Bandamax, que su relación con el cantante había culminado por la simple razón de que las crisis amorosas no tienen solución y que pasaban por un proceso complejo.

Por su parte, el mes de Julio del año pasado el portal TVNotas dio a conocer que la exreina de belleza se había llevado los muebles y ciertas pertenencias que tenía en el hogar en donde vivía con José, y afirmaron que se habían separado.

Desde es momento, ni el cantante ni la criolla se pronunciaron ante el público confirmando la noticia, pero fue este martes 24 de enero de 2023, que la venezolana causó revuelo en las redes en el que afirmó que efectivamente ya no tenía nada que ver con Figueroa.

Tambien te puede interesar: Miss Venezuela asignará bandas a candidatas en edición especial de Portada’s

«Para la gente que pregunta sobre mi situación sentimental, les agradezco enormemente su preocupación!. Pero en efecto, estoy dándome un tiempo para respirar y ser una mejor persona. Actualmente estoy soltera, feliz y con muchas ganas de seguir adelante», aseguró Marie.

«Agradecida con la vida, con el tiempo, y con las personas que formaron parte de mi destino. A los medios de comunicación que se preocupan siempre, no voy a dar detalles de este proceso, pero agradezco su interés. Gracias», concluyó Harp.

elsiglo/Información 800 Noticias