Marc Anthony se habría casado por cuarta vez en Miami

Parece que el cantante Marc Anthony le agarró el gusto a pasar por el altar. El puertorriqueño y ex marido de Jennifer López, sigue apostando por el amor. En esta ocasión y según confirmaba “¡Siéntese quien pueda!”, Marc Anthony se habría casado este sábado 21 de enero en Miami.

Marc Anthony se habría casado por cuarta vez en Miami-elsiglo.com.ve
Marc y su novia, Nadia Ferreira-foto cortesía

Marc Anthony se habría casado

El programa de la cadena “UniMás” explicaba muchos de los detalles de la celebración nupcial de la pareja. Hace unos días, Nadia y su madre Ludy Ferreira fueron vistas buscando el vestido de novia en una tienda de Nueva York.

Entre los invitados al enlace no habrían faltado David Beckham, quien junto a su familia, consideran a Marc Anthony prácticamente como a un tío. Entre el resto de los invitados seguro que se encontraban celebridades como Maluma o Salma Hayek grandes amigos del puertorriqueño.

También te puede interesar: Marc Anthony y Nadia Ferreira presentan al nuevo integrante de su familia

Comentaban que el cantante le habría cedido a su prometida toda la organización de la ceremonia, por ser la primera vez que Nadia pasaba por el altar y encontrarse tremendamente emocionada. El menú estaría formado por platos típicos de Paraguay, tierra de la que es originaria la modelo.

Recordemos que Anthony ya estuvo casado con Miss Universo Dayanara Torres, posteriormente contrajo matrimonio con Jennifer López, con quien tuvo a sus mellizos y por último su última esposa fue la modelo Shannon de Lima cuyo divorcio le costó al cantante 3 millones de dólares.

¿Quién es la pareja del cantante ?

Se trata de una paraguaya que fue primera princesa en Miss Universo 2021, y que ahora es conocida por ser la nueva pareja del cantante Marc Anthony, habló sobre su relación con el salsero en medio de una entrevista para la revista Level, indicando que a pesar de que ambos son figuras públicas está muy contenta con el romance.

elsiglo con información de globovisión