Maracay celebró la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos

La Catedral Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en la urbanización San Jacinto, fue el centro de reunión entre evangélicos, católicos, ortodoxos, luteranos, anglicanos, presbiterianos y pentecostales en una celebración ecuménica en el marco de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos.

Maracay celebró Semana de Oración por la Unidad de Cristianos-elsiglo.com.ve
Las instituciones cristianas buscan seguir fortaleciendo las iglesias de Dios

Maracay celebró la Semana de Oración


Maracay celebró la Semana de Oración, por parte de la Diócesis de Maracay, para orar por todos los fieles seguidores de Jesús y sus iglesias, además de compartir mensajes de unión, paz y amor, así como profesar su fe en Dios.


Oscar Salazar, en representación de la iglesia evangélica Luterana de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, comentó que estos encuentros resultan bastante favorecedores para seguir transmitiendo la Palabra de Dios y los avances de la unidad cristiana.

También te puede interesar: Papa: Odio y violencia son “incompatibles” con la religión


“Dios está con nosotros, no como pasivo sino como alguien activo, caminando de la mano y que lo busquemos a él como lo que es, como el salvador y como nuestra piedra angular de apoyo que nos guía”, expresó Salazar.


Monseñor Timoteo Hikmat Beylouni, obispo del Exarcado Sirio Católico en Venezuela, hizo un llamado a unión a través de la fe y a cumplir con los mandamientos y las enseñanzas del Señor: “no solamente tenemos que orar, sino también trabajar y luchar para que tengamos siempre la iglesia de cristo unida”.

elsiglo