Darwin Machís llegó al Real Valladolid C.F

58

El director deportivo del Real Valladolid, Fran Sánchez ofreció declaraciones este martes sobre las posibles bajas y las nuevas incorporaciones que han añadido en esta ventana de fichajes. Una de esas nuevas caras es el venezolano Darwin Machís.

Darwin Machís llegó al Real Valladolid C.F-elsiglo.com.ve
el venezolano Darwin Machís-foto cortesía

Darwin Machís al Real Valladolid


Sánchez añadió ante la prensa que el extremo izquierdo puede mejorar al elenco español en sus debilidades. “Todos entendíamos que necesitábamos un poco más de velocidad y potencia arriba, yo creo que Darwin Machís (…) nos puede aportar esa característica”.


En cuanto al debut del oriundo de Tucupita Sánchez aseguró que estará disponible para el partido del fin de semana ante el Valencia. Hasta los momentos el jugador no está inscrito en La Liga.

También te puede interesar: Darwin Machís se va traspasado al Juárez mexicano


“Están los abogados con eso, también depende de la otra parte, que metan en tránsfer en el TMS, pero estará disponible para el fin de semana”.

Darwin Machís al Real Valladolid por tres temporadas y media, a lo que el directivo informó: “Aquí hay muchas partes, el club que traspasa al jugador, por el que ha pagado más de tres millones en verano y lo firmamos a coste cero, el jugador tenía un contrato allí por unas cantidades que ha tenido que renunciar. Para llegar a un acuerdo tuvimos que hacerlo así”.

Machís regresó a la liga


Por otra parte, en la presentación del internacional con la Vinotinto la figura confirmó su ilusión de volver a la liguilla española.


“Estoy muy contento y motivado por estar de vuelta en la Liga y más con el esfuerzo que hizo el club para traerme. Tengo ilusión de que el fin de semana ya pueda estar disponible para afrontar los partidos que quedan y dar una mejor versión de mí y sacar esto adelante”, dijo a los periodistas presentes.


El Valladolid ocupa una de las tres plazas que marcan el descenso, es por ello que el criollo hará lo posible con sus aportes en la cancha para ganar la permanencia en primera división.

elsiglo