Ceballos comenzó taller de formación para el orden público

Este miércoles, el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, dio inicio al taller de formación para el mantenimiento y restablecimiento del orden público, dirigido a 150 directores de órganos de seguridad.

Ceballos comenzó taller de formación para el orden público elsiglo.com.ve
Remigio Ceballos. FOTO CORTESÍA

A través de la red social Twitter, indicó que está actividad tiene “como finalidad promover las buenas prácticas policiales en garantía de paz social y por la protección del pueblo“.

También te puede interesar: Ministro Ceballos ratifica lucha contra la trata de personas

Asimismo, Ceballos señaló que es importante la unión de las fuerzas policiales “porque hay un Estado, hay un orden, hay unas leyes que se deben acostar para garantizar la paz del pueblo”.

En el taller, los funcionarios y funcionarias policiales contarán con herramientas éticas para una correcta actuación, apegada al respeto de los Derechos Humanos.

La jornada formativa busca afianzar el cumplimiento de la cuarta Línea Estratégica de Trabajo establecida para el 2023 por el presidente Nicolás Maduro, que establece la consolidación de la seguridad integral de la nación y la justicia.

También te puede interesar: FANB destruyen campamentos de minería ilegal en la Amazonía

En este sentido, el mandatario nacional comunicó en su mensaje anual a la nación, a traves de twitter, que “Estamos llamados a unir todos los esfuerzos, para que la etapa del renacimiento nacional impacte positivamente al hombre y la mujer de a pie. El renacimiento de las fuerzas espirituales, de la vida social, económica, política y las libertades republicanas”.

AVN