Acuña Jr. encendió las alarmas en la afición

En medio del segundo compromiso de la final de la LVBP, en el que Leones se impuso 8-5 ante Tiburones, el grandeliga venezolano Ronald Acuña Jr. encendió las alarmas en una publicación en su cuenta de Instagram.

Acuña Jr. encendió las alarmas en la afición-elsiglo.com.ve
Ronald Acuña Jr.-foto cortesia

Acuña Jr. encendió las alarmas

El astro de los Bravos de Atlanta, que recién se incorporó a Tiburones para reforzar el lineup de cara a la final, afirmó este martes que no jugaría más en Venezuela.

«Retirado oficialmente de la Liga de Venezuela… Fue un place, me encantó jugar frente a ustedes», escribió el jovencito de 25 años.

Seguidamente, en el noveno inning, Wilson García entró como bateador emergente en sustitución de Ronald Acuña, que terminó el compromiso de 3-2 con un empujada y par de anotadas.

el comunicado-foto cortesía

Tras la publicación, que se hizo viral en cuestión de minutos, en las distintas transmisiones del juego explicaron que la posición del jardinero tendría que ver con un altercado que tuvo su familia en el estadio universitario. Todo esto después del jonrón que conectó en el cuarto episodio y el cual celebró por todo lo alto.

También te puede interesar: Debut y cuadrangular de Ronald Acuña Jr. para hundir al Magallanes

Tan solo minutos después de concluir el compromiso, Ronald Acuña Jr. habría inhabilitado su cuenta de Instagram.

En solo 10 juegos de la temporada regular, los números de Ronald Acuña Jr. fueron bastante buenos, el de la sabana dejó 15 hits, 6 carreras impulsadas, dos jonrones y un promedio de punto .441 jugando como bateador designado, hasta que finalmente tuvo que detener su accionar por petición de Atlanta.

Una vez que La Guaira consiguió su pasé a la final, los Tiburones hicieron lo posible para volver a contar con Acuña y consiguieron el permiso; en los dos juegos de la final, el jardinero conectó dos hits, con jonrón incluido, anotó tres carreras e impulsó una rayita, para dejar un averaje de punto .286 en 7 turnos.

elsiglo con información de liderendeportes.com