Reina de 23 de Enero será coronada el 19 de febrero

El comité organizador de la elección de la reina del sector 23 de Enero anunció este lunes que la coronación será el domingo 19 de febrero, en un evento donde participarán 18 candidatas y donde se elegirá a la Mini Reina, Princesa y Reina de 23 de Enero, además de nombrar a la reina de Carnaval, del deporte y de cultura.

Reina de 23 de Enero será coronada el 19 de febrero elsiglo.com.ve
Hasta el momento hay 18 candidatas a Reina de 23 de Enero

Reina de 23 de Enero

En este sentido Johana Aguilar, perteneciente al comité organizador, afirmó que a pesar de las dificultades, este evento seguirá adelante porque están a cargo de 18 sueños por cumplir, así que aprovechó la oportunidad para felicitar a los padres por el apoyo brindado tanto a sus hijas como a la organización.

“Nos sentimos sumamente agradecidos también con la directora de la escuela Luis Beltrán Prieto Figueroa, quien nos ha prestado estos espacios para los ensayos y la preparación de las candidatas”, acotó.

Además de esto, Wilmer Tovar, otro de los organizadores, aseguró que el evento se iniciará ese día a las 4:00 de la tarde, considerando a las niñas más pequeñas y que contarán con toda una producción artística para el gran espectáculo.

“Hemos contado con el apoyo de patrocinantes para poder concretar este evento, y estos nos han colaborado con el traje del opening, las bandas, coronas, así como también recibiremos apoyo para la tarima, el sonido y la iluminación”, agregó Tovar.

Participarán 18 candidatas

Por su parte, Daniel González, encargado de toda la producción artística sobre el escenario para esa noche final, reveló que habrá un opening con temática hindú, donde cada una de las candidatas debe demostrar su talento y el trabajo realizado en los días de ensayo, luego tendrán una pasarela en traje de baño y posteriormente desfilarán en traje de gala, con la intención de cautivar al jurado y al público presente.

“Tendremos la participación del ballet Violeta Dance, en la parte musical, estarán la agrupación Puro Melao y la orquesta Los del Porche, también nos acompañará Luz Marina Show y demás artistas de la comunidad que siempre están dispuestos a apoyar estos eventos”, concluyó González.

También te puede interesar: Con actividades religiosas celebraron los 65 años del sector 23 de Enero

Es importante mencionar, que el día lunes 20 de febrero se realizará un desfile con las reinas, agrupaciones artísticas, las cofradías y las instituciones, con la finalidad de llenar de música y color a esta comunidad como antesala a los carnavales 2023.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo