De disparo ultimaron a comerciante mientras asistía a una reunión familiar

Un ciudadano de 31 años, de oficio comerciante, murió luego de recibir un disparo en la cabeza en el barrio Los Pocitos, en Barquisimeto.

De disparo ultimaron a comerciante mientras asistía a una reunión familiar - elsiglo.com.ve
Foto: Cortesía

El hecho se registró cuando presuntamente se encontraba reunido con unos amigos y a raíz de una pelea, un sujeto lo apuntó y le disparó, causándole la muerte casi de manera inmediata.

La víctima, quien quedó identificada como Darwin José Suárez Gil, cayó al suelo luego de recibir el disparo este lunes en horas de la noche.

Testigos aseguraron que intentaron auxiliarlo trasladándolo a un centro asistencial del municipio, pero ya era demasiado tarde. El hombre falleció a los pocos minutos debido a la gravedad de la herida.

Los habitantes del sector llamaron de inmediato al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que iniciaran las investigaciones de ley y procedieran en lo inmediato al levantamiento del cadáver.

Sin embargo, el cuerpo de Darwin José fue trasladado a las 2:00 a. m de este martes hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, donde le practicaron la autopsia.

Te recomendamos: Propinaron varios disparos a comerciante para robar sus pertenencias

Asimismo, los funcionarios del Cicpc se quedaron en la escena del crimen para realizar las investigaciones y dar con el responsable del homicidio. Por la forma como ocurrieron los hechos, el móvil del homicidio se orienta a una presunta venganza o ajuste de cuentas entre bandas rivales.

elsiglo