Capturado sujeto que azotaba a usuarios del ferrocarril

Funcionarios de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy lograron el paradero y detención de un peligroso delincuente que mantenía azotados a los pasajeros del sistema ferroviario de los Valles del Tuy en el estado Miranda, debido a sus constantes hurtos dentro de los vagones del ferrocaril.

El sujeto azotaba a usuarios del ferrocarril
Erick José Cedeño Coraspe posee amplio historial


Mediante labores de investigación, análisis fílmico y elaboración de retratos hablados, los funcionarios lograron la captura del individuo, identificado como Erick José Cedeño Coraspe, de 28 años, quien operaba en las referidas instalaciones, aprovechando la afluencia de usuarios para introducir sus manos en los bolsillos, bolsos y carteras de los pasajeros, así es como azotaba a usuarios del ferrocarril.


El hampón incursionaba en las horas pico, y se aprovechaba de la multitud para apoderarse de los artículos de valor, principalmente celulares, con la finalidad de comercializarlos posteriormente, afectando el patrimonio económico de las víctimas, informó la institución a través de una minuta.

Azotaba a usuarios del ferrocarril


La captura de Cedeño ocurrió en la parroquia Santa Teresa del Tuy del municipio Independencia, estado Miranda, donde el individuo se resistió a la detención e incluso ofendió a los funcionarios.

También te puede interesar: Policía de Carabobo inició operativo de chequeo de pasajeros


Durante el dispositivo, los sabuesos recuperaron un celular de tercera generación, solicitado por hurto. Tras verificarse sus datos personales, el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó datos que Cedeño presentaba registros por robo genérico, porte, detención u ocultación de arma, violencia o resistencia a la autoridad y amenaza a la vida.

elsiglo