Con actividades religiosas celebraron los 65 años del sector 23 de Enero

Este lunes, la comunidad del 23 de Enero con actividades religiosas celebraron los 65 años de su aniversario conmemorativas para agradecer por todos estos años de lucha y perseverancia; por lo tanto, la mayor concentración de habitantes estuvo en la iglesia San Pablo Apóstol.

Con dos eucaristías celebraron los 65 años de 23 de Enero

Sector 23 de Enero

En este sentido, el padre Juan Carlos Arango, párroco del sector, afirmó que esta es una fecha muy significativa para todo el país, principalmente para el estado Aragua, ya que el barrio 23 de Enero es considerado uno de los sectores de mayor popularidad.

Padre Juan Carlos Arango, párroco de la iglesia San Pablo Apóstol

“Este ha sido uno de esos barrios fuertes en la alegría y eso es lo que festejamos; tuvimos una ceremonia muy hermosa a las 8:00 am y posteriormente a las 5:00 de la tarde una concentración masiva, donde contamos con la presencia de algunas autoridades del estado Aragua y otras instituciones”, explicó el padre.

Del mismo modo, el párroco hizo un llamado a la comunidad a seguir trabajando por la unidad y el orden que hemos llevado siempre en nuestro barrio y que continúe la tranquilidad, porque este es un pueblo de paz y de armonía.

Por su parte, Waldy García, directora del equipo central de gobierno de la Alcaldía de Girardot, quien también estuvo presente en las ceremonias religiosas, participando en la entrega de ofrendas y constatando los trabajos que se vienen realizando en la zona.

“Nuestro alcalde Rafael Morales ha venido realizando trabajos importantes en esta comunidad, como bacheo, alumbrado”, precisó García, quien además explicó que desde Gestión Social también vienen apoyando con ayudas técnicas, canalización de operaciones, entrega de medicamentos, asesorías jurídicas, asesorías psicológicas, entre otras actividades.

Habitantes estuvo en la iglesia San Pablo Apóstol.

Del mismo modo, la directora aclaró que aún después de esta fecha, continuarán desplegados en este sector para realizar actividades deportivas, además de la elección de la reina, con el acompañamiento de concejales y algunos directivos de la Alcaldía.

También te puede interesar: Sector 23 de Enero se engalana para celebrar hoy sus 65 años

Simón Arteaga, uno de los fundadores del barrio 23 de Enero decidió salir a las calles, para ver cómo estaba el entusiasmo de su pueblo y llegó hasta la iglesia para recibir la bendición y pedirle a Dios toda la armonía posible para todos sus vecinos, para que todos vivan bien y en tranquilidad.

“Me siento orgulloso de estos años que han pasado, yo fui invasor de estas tierras cuando tenía apenas 18 años, vinimos del barrio San Ignacio para acá, ese 23 de enero, aquí vinieron de muchas comunidades cercanas para obtener su pedacito de tierra y aquí estamos, un pueblo hermoso que nunca se rinde”.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo