A tribunales “El Sanguinario” de la autopista Centro Occidente

Un sujeto conocido como “El Sanguinario”, que mantenía en zozobra a los usuarios de la autopista Centro Occidente del país, resultó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal Chivacoa.

A tribunales El Sanguinario de la autopista Centro Occidente - elsiglo.com.ve
Ender Jorge Heredia, preso

La aprehensión del temible delincuente ocurrió en el sector Cimarrón Andrezote, sitio donde se ocultaba y tenía su centro de operaciones para azotar a conductores de la autopista Centro Occidental.

El sospechoso, de acuerdo a la descripción de la minuta policial, quedó identificado como Ender Jorge Heredia, de 36 años, quien se dedicaba a arrojar objetos contundentes (piedras) y asimismo colocaba los mal llamados miguelitos (objetos metálicos) para obligar a los conductores a detener su marcha.

Una vez que se detenían para averiguar la avería de los vehículos, “El Sanguinario” y su banda los abordaban, haciendo uso de un arma de fuego de fabricación rudimentaria tipo chopo, y los despojaban de sus pertenencias.

Durante la captura del delincuente se incautó el arma utilizada y pasó a la orden del Ministerio Público.

“SANGUINARIOS” HIRIERON DE CINCO DISPAROS A CIUDADANO

En otro orden de ideas, un ciudadano fue atacado a tiros cuando se desplazaba por la autopista Morón-San Felipe en la tarde del domingo.

La persona recibió, al menos, cinco impactos de bala y el hecho ocurrió en el sector Alpargatón, de la autopista Morón-San Felipe.

Con la ayuda de los paramédicos, el paciente se trasladó al hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello, la tarde de este domingo 22 de enero, donde quedó bajo observación de los médicos, informó la Policía del estado Carabobo.

A través de una minuta, el cuerpo de seguridad regional identificó al afectado como Jean Pierre Francesco D’Amici Montilla, a quien se le hallaron dos heridas en el brazo izquierdo, dos en la cara y una en el tórax anterior derecho.

Te recomendamos: Enviados a la cárcel dos pitaras de carretera

Sobre el hecho aún no se tienen detalles precisos.

elsiglo