Sector 23 de Enero se engalana para celebrar hoy sus 65 años

Durante la última semana se inició un plan de embellecimiento en el sector 23 de Enero, impulsado por la Gobernación del estado Aragua y la Alcaldía de Girardot, con la finalidad de celebrar los 65 años de este barrio tan emblemático de la ciudad y con estos trabajos en marcha, se da inicio a las actividades de la fiesta aniversaria.

Sector 23 de Enero se engalana para celebrar sus 65 años - elsiglo.com.ve 2
Norelis Obermejías, jefe de la UBCh Luis Beltrán Prieto Figueroa

Hasta el momento han colocado más de 40 toneladas de asfalto, además de instalar luminarias con miras a lograr un 100% de alumbrado público en funcionamiento para esta zona, así lo dio a conocer Norelys Obermejías, jefe de la UBCh Luis Beltrán Prieto Figueroa.

“Hemos estado haciendo una acción de gobierno embelleciendo nuestro barrio, ya concluimos con el asfaltado en la calle El Limón donde hace meses se sustituyeron colectores, continuaremos con la calle Primero de Enero y seguiremos por las distintas calles, porque donde haya huecos, vamos a taparlos”.

Sector 23 de Enero se engalana para celebrar sus 65 años - elsiglo.com.ve
En la calle El Limón ya culminaron el proceso de asfaltado

Esta líder de la comunidad también aclaró que estos trabajos no terminan con las celebraciones del aniversario, sino que continuarán en el marco de las siete líneas de trabajo impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, en especial el quinto lineamiento que consiste en la optimización de los servicios públicos y para eso “estamos desplegados todas las UBCh, las fuerzas vivas, consejos comunales y las comunas”.

Te recomendamos: Alcaldía de Girardot activó Plan de Servicio Públicos en 23 de Enero

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES ENMARCADAS EN LOS 65 AÑOS DE 23 DE ENERO

En cuanto a la programación aniversaria, el día sábado más de 1.400 familias se vieron beneficiadas con la venta de pollo, en una gestión realizada a través de la Alcaldía; ayer domingo se realizó la elección de la mini reina del sector y para hoy lunes se estará realizando una misa de acción de gracias a las 8:00 a.m. y posterior a esto una sesión solemne del Concejo Municipal en honor y cerrar el martes con una jornada de salud para todos los habitantes del barrio 23 de Enero.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo