“Sanguinarios” hirieron de cinco disparos a ciudadano

Un ciudadano, natural del estado Lara, fue atacado a tiros cuando se desplazaba por la autopista Morón-San Felipe en la tarde del domingo 22 de enero, según la información difundida en las redes sociales.

La persona recibió, al menos, cinco impactos de bala y el hecho ocurrió en el sector Alpargatón, de la autopista Morón-San Felipe.
Con la ayuda de los paramédicos, el paciente se trasladó al hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello la tarde de este domingo 22 de enero, donde quedó bajo observación de los médicos, informó la Policía del estado Carabobo.

Ciudadano identificado

A través de una minuta, el cuerpo de seguridad regional identificó al afectado como Jean Pierre Francesco D’Amici Montilla, a quien se le hallaron dos heridas en el brazo izquierdo, dos en la cara y una en el tórax anterior derecho.

Aparentemente, la balacera en la que se vio involucrado se produjo cerca de las 3:30 de la tarde, mientras viajaba por la citada vía a bordo de una camioneta Chevrolet LUV-Dmax de color blanco, que también recibió algunos de los tiros.

Sobre el hecho aún no se tienen detalles precisos. Las autoridades investigan si se trató de un intento de robo en la carretera. En aras de esclarecer los hechos, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se abocaron a las averiguaciones del caso.

Lee también: Propinaron varios disparos a comerciante para robar sus pertenencias

Hasta el momento se desconocen los nombres de los sospechosos, y esperan que el señor Jean Pierre Francesco D’Amici Montilla se recupere para tomarle declaraciones sobre lo ocurrido el domingo en la tarde.

elsiglo