Luis Fonsi habló de la emoción cuando conoció a Jerry Rice

51

Este domingo 22 de enero de 2023, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi habló del momento perfecto que vivió cuando conoció a una de sus personas favoritas en todo el mundo. Es que, el intérprete de Despacito compartió con todos sus seguidores que por fin conoció a Jerry Rice.

Luis Fonsi

Luis Fonsi habló de la emoción cuando conoció a Jerry Rice-elsiglo.com.ve
Luis Fonsi conoció a su ídolo Jerry Rice

Asimismo, Luis aseguró que es fan del equipo de fútbol americano llamado San Francisco 49ers, desde que era un niño y confesó que su jugador favorito de todo el equipo es Jerry, que tiene de posición en el juego de ‘wide receiver’.

Dicho intercambio de palabras la vivió el pasado sábado 14 de enero, en el que acudió al Levi’s Stadium para disfrutar del primer partido de la Ronda de Comodines del deporte, en el que sin pensarlo tuvo la oportunidad de conocer a Rice.

Por su parte, Fonsi habló que él conoció el deporte en los años 80, desde ese momento se volvió en su pasión personal. “fue cuando vi el Súper Bowl (XXIII) entre los 49ers y los Cincinnati Bengals, yo estaba en Puerto Rico. En ese momento no conocía mucho el deporte, pero decidí que le iba a San Francisco y ahí estaban Joe Montana y Jerry Rice, desde ese entonces me volví fan”, expresó el cantante.

Tambien te puede interesar: Luis Fonsi actuará en la 94 edición anual de los premios Óscar

“Me dio un abrazo, se lo regresé, aunque no tiene idea de quién soy yo, pero fue ‘súper nice’, hablé con él un rato y de verdad que fue un momento muy bonito, eso… Jerry Rice“, concluyó.

elsiglo