Localizaron muerto a carruchero luego de ser raptado en 23 de Enero

Este lunes 23 de enero, familiares identificaron el cadáver de un hombre que laboraba como carruchero, el cual es localizado por un grupo de personas en el momento cuando realizaba un trabajo a las orillas del lago Los Tacarigua, a la altura del sector Las Mayas, en Campo Alegre al sur de la ciudad de Maracay del municipio Girardot.

Un carruchero fue secuestrado en 23 de Enero, y pudo ser localizado, muerto.-elsiglo.com.ve
FOTO REFERENCIAL

Yasmigle Altuve Gil, quien acudió a primera hora de la mañana de ayer a los Servicios Generales de Senamecf en Caña de Azúcar, informó a los medios que su hermano se llamaba Yossman Argenis Altuve Gil, de 32 años de edad, quien residía en 23 de Enero, en Maracay.

Dijo que su ser querido lo raptan unos individuos de la comunidad a un sector desconocido en horas de la tarde del 21 de enero, y “de ahí no supimos más nada sobre su paradero”.

SECUESTRADO EN 23 DE ENERO LOCALIZADO EN LAS MAYAS

Cómo no apareció en el transcurrir de las horas,  nosotros comenzamos a buscarlo por diferentes sitios de la ciudad, especialmente en los comandos policiales y en la Guardia Nacional sin ningún resultado favorable-, dijo.

Yasmile Altuve, hermana del carrcuhero
Yasmile Altuve, hermana del carrcuhero 

Posteriormente, “nos llegó la información que mi hermano había aparecido muerto en Las Mayas, en Campo Alegre y su cuerpo estaba impregnado de sangre. Presumo que lo mataron a tiros”.

“No manejo la hora de su muerte ni mucho menos cuales habran sido las razones para que a Yesman lo hayan raptado esas personas y luego apareciera sin signos vitales a las orillas del lago”, dijo.

Agregó que no podía señalar públicamente si los raptores son policías o el hampa común, lo cierto del caso es que “mi hermano lo han asesinado”.

Manifestó que su pariente se ganaba la vida como carruchero y además realizaba cualquier oficio para mantener a sus dos hijos, uno de un año y el segundo de 12. El salía de su  casa al trabajo y viceversa.  “No tenía vicios de ninguna índole, y nosotros nos encontramos consternados ante lo ocurrido”, expresó la denunciante.

LABORABA COMO CARRUCHERO

Comentó que hasta donde ellos tienen conocimiento, Yesman Argenis no tenía enemigos declarados ni mucho menos líos con la justicia.  Tampoco recibió amenazas de muerte o algo por el estilo.

A través de los medios de comunicación la joven pidió que la muerte de su hermano no fuese a quedar impune, y el caso ahora está bajo averiguación de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Por otro lado, se tuvo información extraoficial que el asesinato cometido del carruchero, tuvo lugar en el barrio San Vicente, en la zona oeste de la ciudad, y su cadáver, arrojado a las riberas del lago Los Tacarigua para desorientar a los investigadores de la policía científica.

Se sospecha que el trabajador lo habrían asesinado la noche del 21 de enero o sino en la madrugada del 22. Por las zonas que se manejan, el móvil podría orientarse a una venganza o ajuste de cuentas.

elsiglo