Kylie Jenner impacta con un vestido que tiene una cabeza de león a tamaño real

No estas viendo mal, Kylie Jenner lleva la cabeza de un león (falso) pegada al vestido. Hoy se presentaba la nueva colección Haute Couture Spring Summer 2023 de Schiaparelli y, sin duda, la empresaria a sido la invitada que ha llevado el vestido más impactante. No es la primera vez que Kylie acapara todas las miradas con la pieza más importante de la colección, ya la vimos con una espectacular corona de Mugler que acaparó toda la anteción.

Y, si es lo que pretende, sin duda lo ha vuelto a conseguir. No nos equivocamos si decimos que este vestido va directo a la lista de los ‘looks’ más icónicos que ha llevado Kylie Jenner.

El vestido-león de Kylie Jenner

¿Puede que estemos ante el ‘look’ más icónico de Kylie Jenner hasta el momento? Nosotras pensamos que sí. Se trata de un impresionante vestido negro de terciopelo, con corte sirena y de escote palabra de honor y drapeado. En la espalda cuenta con detalle de corsé pero, sin duda, el detalle más llamativo es la cabeza de león a tamaño real que tiene en un lado de la parte delantera. Lo firma Schiaparelli y se convierte así en uno de los diseños más espectaculares de la marca.

Nosotras no somos las únicas que hemos alucinado con este diseño, la propia Chiara Ferragni nos enseñaba una parte del desfile en la que los animales eran los protagonistas. Y sí, como además la influencer ha tenido que aclarar, no se trata de animales reales sino de imitaciones muy bien conseguidas.

El icónico vestido de Kylie era una de las novedades que se presentaban en la pasarela y era Irina Shayk la encargada de desfilar con él.

También nos presentaba a su hijo


Después de varios meses de espera y muchos cambios de nombre, este fin de semana Kylie nos presentaba a su hijo y desvelaba por fin su nombre. Al que en un principio conocimos como Wolf Webster, finalmente parece que ya tiene nombre definitivo: Aire Webster. La empresaria subía una selección de momentos con el pequeño al que por fin ponemos cara y sí, es igualito que su hermana Stormi.

elsiglo