Jennifer López y su esposo podrían firmar otra película

Jennifer López dijo que ella y su esposo, Ben Affleck, pueden reunirse en la pantalla grande. Se sabe que ya coprotagonizaron Gigli de 2003, que fue un bombardeo cruzado entre la crítica y la taquilla mundial.

Jennifer López

Jennifer López y su esposo podrían firmar otra película-elsiglo.com.ve
Jennifer López y Ben Affleck

“¡Tal vez, tal vez! Absolutamente”, dijo López cuando Variety le preguntó, durante el estreno de su nueva comedia romántica de acción Bodas de plomo (Shotgun Wedding), si ella y Affleck tenían planes de volver a trabajar juntos. “Hablamos, sí sí. Nos encanta estar juntos y trabajar juntos, así que, sí, nunca se sabe”.

López también comentó que aún no tiene una fecha de lanzamiento para su nuevo álbum, This Is Me… Now, pero dijo que probablemente saldrá de gira con el nuevo trabajo y que se reservará una residencia en Las Vegas para apoyar su nuevo lanzamiento.

El álbum está listo y estamos preparando el mejor momento para sacarlo y lanzarlo poco a poco, decidir como queremos hacerlo…”, amplió López. “Es un proyecto tan especial porque es una especie de culminación de este viaje de 20 años de un álbum a otro”.

Tambien te puede interesar: Jennifer López está “orgullosa” de haber adoptado el apellido de su esposo

En Shotgun Wedding, López y Josh Duhamel interpretan a una pareja cuya boda en un destino tropical sale mal cuando unos secuestradores toman como rehenes a todos sus invitados. Lenny Kravitz interpreta al ex novio de López en la película dirigida por Jason Moore, que estrenará por streaming.

López y Kravitz, es más, dijeron que estuvieron hablando sobre grabar una canción juntos para la banda sonora. “Pero ambos estamos tan ocupados que apenas llegamos al estreno”, dijo López, riendo.

elsiglo