Aragua debatió los cinco bloques de leyes de la Asamblea Nacional

La brigada 256 de la Asamblea Nacional, conformada por 277 diputados, se encuentra desplegada en todo el país relanzando el parlamentarismo de calle para discutir las 7 líneas de trabajo instruidas por el presidente Nicolás Maduro y los 5 Bloques de Leyes para apoyar la economía, servicios públicos, leyes del Poder Popular, de la revolución judicial y para el desarrollo humano.

Se inició en Aragua el proceso de parlamentarismo de calle


Es por esto que desde el Parque Luis Laguna de Maracay, este sábado se llevó a cabo la mencionada discusión correspondiente al estado Aragua, en una actividad que contó con la presencia del jefe del bloque parlamentario de la patria en Aragua, diputado Ricardo Molina, conjuntamente con José Arias, presidente del Cleba y los representantes de las UBCH.


Vale destacar que Molina y Arias estuvieron al frente de este debate que se prolongó por varias horas en ese espacio de la ciudad. La asistencia fue masiva.

Bloques de leyes


Al evento hicieron acto de presencia, brindando todo su apoyo al bloque revolucionario, la gobernadora Karina Carpio, el alcalde Rafael Morales y miembros de la directiva regional del PSUV.

Representantes del Poder Popular se reunieron en el parque Luis Laguna para el debate


Durante el evento, el diputado Ricardo Molina explicó que todos los diputados, legisladores y concejales de los 18 municipios de Aragua se desplegarán a partir de ahora para desarrollar la agenda y discutir las leyes del Poder Popular y reformarla en profundidad, con la finalidad de que los consejos comunales y las Comunas puedan organizarse mejor.


“Para nosotros es muy importante resaltar la disposición, el aporte del pueblo de base de Aragua, ofreciendo propuestas, haciendo alerta al presidente Nicolás Maduro de como hacer las cosas mejor, y como vamos a desplegarnos para hacer prácticas ciertas de las 7 líneas de trabajo que nuestro Presidente ha definido”, expresó el legislador nacional.


Del mismo modo, Molina, vocero oficial del encuentro, hizo un llamado a todos los aragüeños para salir a marchar este lunes 23 de enero en la ciudad de Maracay, “en defensa de la revolución y en contra del bloqueo impuesto por Estados Unidos, para seguir construyendo nuestro futuro en paz, porque nadie nos va a asacar del camino de la construcción del socialismo”.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo