Servando y Florentino tienen su “Primera Cita” de 2023

78

Servando y Florentino son, sin duda, los artistas venezolanos más consolidados dentro del mercado musical, tanto nacional como internacional. Muestra de ello fue su pasada gira mundial, en la que agotaron todas las plazas en las que se presentaron durante todo el 2022, llevando su show a más de 200 mil espectadores en 17 países y 50 ciudades.

Servando y Florentino lanzaron un sencillo promocional, que sirve de abreboca para lo que será un disco lleno de buena música del que aún no revelan fecha de lanzamiento
FOTO: CORTESÍA

Ahora, después del éxito que los acompañó durante “En tu ciudad world tour” y “El último y nos vamos”, Los hermanos Primera tienen una “Primera cita” con sus seguidores este 2023 con el lanzamiento de un nuevo sencillo promocional.

El tema, escrito por Yhonny Atella, Yasmil Marrufo, Servando Primera y Florentino Primera, es un Pop que ya está en todas las plataformas digitales del importante dúo venezolano: Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer, Amazon Music y Soundcloud.

Primera cita

“Primera cita” es el primer tema que “Los chamos de El Valle” lanzan este año, mismo que sirve de abreboca para lo que será un año lleno de mucha música nueva, que formará parte de su próximo disco. Además, cuentan con colaboraciones de diferentes artistas, nacionales e internacionales, los cuales anunciaran en su momento, así como la fecha de estreno de su placa discográfica, que sería la sexta de su carrera.

El promocional, producido por Jhon Paul “El Increíble”, Yasmil Marrufo y los mismos Servando y Florentino, ya cuenta con un videoclip oficial en Youtube (https://youtu.be/0nimnscJct0). Este fue grabado en Madrid, bajo la dirección de Cacho Díaz, aprovechando justamente su paso por la ciudad española durante su tour mundial.Así que para disfrutar de toda la buena música que Los hermanos Primera le regalarán a sus seguidores este año, no dejen de seguirlos en todas sus plataformas digitales como Servando y Florentino, así como en sus redes sociales como: @servandoyflorentino @servandoprimera y @florentinoprimera.

elsiglo