Alí Castillo se siente cómodo en la cueva de los melenudos

70

Alí Castillo, el refuerzo de Leones del Caracas,expresó sentirse contento de jugar nuevamente una postemporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, asegurando que está dando el 100% para ayudar al conjunto melenudo a obtener el campeonato.

Alí Castillo se siente cómodo en la cueva de los melenudos-elsiglo.com.ve
Alí Castillo, jugador de Leones del Caracas


“La verdad bastante contento de estar una vez más en postemporada aquí en Venezuela, y de verdad disfrutando el momento que se vive en la postemporada”, declaró previo al juego contra Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.


Asimismo, valoró que hay un ambiente positivo dentro de la cueva melenuda. “Es algo increíble, se siente la unión, el deseo de ganar y eso lo hemos demostrado en todos los juegos”, dijo Castillo.

También te puede interesar: Leones del Caracas confirma a su cuerpo técnico para la 2022-2023


Además, el jugador tomado de Águilas del Zulia, aclaró que cada juego es clave para conseguir los objetivos planteados del equipo, en donde considera que hay que jugar duro para conseguir las victorias.


“Es otro juego más, lo vemos como otro juego, tenemos que salir a hacer el trabajo que venimos haciendo, jugar la perota duro, que sea lo que Dios quiera, el resultado se verá en el juego”, recalcó.

Sin respuesta expresó Alí Castillo

Por su parte, comentó que aún no ha recibido una oferta de alguna organización de Grandes Ligas, en donde seguirá dando el 100% aquí en Venezuela y en donde esté.


“Sigo esperando que salga algo prometedor y seguiré haciendo mi trabajo aquí en Venezuela”, manifestó.

El refuerzo de Leones del Caracas


Por otra parte, continuará trabajando para seguir contribuyendo a Leones del Caracas, asegurando que seguirá con ellos hasta las instancias que lleguen.


“Es un equipo bastante aguerrido, lo han demostrado en toda la temporada, no dejan de luchar, no dejan de buscar los resultados la final del partido, y yo creo que esa es la clave, no rendirse nunca, seguir batallando”, sentenció.

LINO HIDALGO | elsiglo