Tigres afronta tres juegos buscando la final

Tigres buscando la final afronta sus últimos tres compromisos del Todos contra Todos, luego de caer en tres de los pasados cuatro; viendo incluso como los rivales le remontaron déficit.

Tigres afronta tres juegos buscando la final-elsiglo.com.ve
Aragua contará con “Cafecito” para buscar su pase a la gran final-foto cortesia

Tigres buscando la final


No obstante, los dirigidos por Wilfredo Romero tienen ahora récord de seis victorias y siete derrotas, alejándose dos juegos de la punta, pero aún con posibilidades de meterse en la final, pues están a un juego del segundo lugar; ocupado por Tiburones.


Entretanto, el día de descanso para el conjunto felino podría ayudar a los brazos a estar descansados para lo que serán los últimos encuentros, pues en lo que se conoce como tercera vuelta (lapso de 4 juegos), varios lanzadores del relevo felino tuvieron bastante trabajo; sobre todo en los partidos en que el bullpen no pudo sostener la ventaja.


De igual modo, será clave que todo el equipo pueda pasar página después de esas tres derrotas que pudieron haber sido lauros y tener a los Tigres con una situación más favorable de cara a un posible pase a la final.

También te puede interesar: Wilfredo Romero entusiasmado con su regreso al béisbol organizado

Tres compromisos de los Tigres


Lo cierto es aún que el destino está en sus manos, pues la única meta es ganar los tres compromisos que restan en el calendario, incluyendo el último ante Tiburones el sábado 21 en Caracas.


Aragua enfrentará a Leones del Caracas, este jueves 19 de enero, en un encuentro muy complicado para la tropa aragüeña, Leones marcha en la cima de la clasificación y se ha mostrado como un equipo muy ofensivo con un picheo oportuno.


El viernes, los felinos visitarán a los Cardenales de Lara, los crepusculares aun cuando están lejos de la zona de clasificación saldrán a mostrar sus mejores cartas para aguarle la fiesta a los felinos.


El sábado para cerrar el calendario, los felinos visitarán a Tiburones donde podrían concretar su clasificación.


Lo importante de esta postemporada es que ha resultado muy pareja y cualquier equipo con una combinación de victorias y derrotas puede tener oportunidad de llegar a la final.

elsiglo