Policía Municipal activó operativo de seguridad en Turmero

Funcionarios de la Policía Municipal de Mariño, bajo las instrucciones del comisionado Jesús Aguirre, comandante de ese cuerpo policial, activaron los dispositivos de patrullaje preventivo en Turmero.

Policía Municipal activó operativo de seguridad en Turmero - elsiglo.com.ve
Bajo el grito de guerra: “Todos contra pared”, iniciaron operativo en Turmero

Los oficiales abordaron los sectores que conforman los cuadrantes de paz 4, 5, 9 13 y 14, siguiendo las políticas de la alcaldesa Joana Sánchez.

La presencia de los municipales en esas zonas tiene como objetivo verificar los documentos de identidad de personas sospechosas y chequearlos ante el Sistema Integrado de Información Policial.

Quienes tengan cuentas pendientes, pasarán de inmediato a la Fiscalía para la instrucción de los expedientes.

  • Policía Municipal activó operativo de seguridad en Turmero - elsiglo.com.ve 3
  • Policía Municipal activó operativo de seguridad en Turmero - elsiglo.com.ve 3

También de neutralizar los sitios donde distribuyan y comercializan dogas, e igualmente de ubicar los talleres dedicados a picar vehículos de procedencia dudosa.

Los jefes de la Policía Municipal de Mariño pidieron el apoyo de la población para ubicar esos sitios y tramitar las respectivas órdenes de allanamientos. El delito se combate con el apoyo de las comunidades.

Te recomendamos: PoliMariño detuvo a dos personas cuando cortaban un tendido eléctrico

PNB GARANTIZA SEGURIDAD EN LAS PARADAS DE TRANSPORTE EN ARAGUA

En otro orden de ideas, a fin de brindar seguridad a los usuarios del transporte público, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana se encuentran desplegados en el estado Aragua.

En el municipio Revenga, funcionarios policiales realizan tomas de las diferentes paradas, abordando las unidades de transporte para evitar el cobro excesivo del pasaje, así como contribuir a la seguridad de usuarios y transportistas.

Igualmente, en el casco central de Santa Cruz del municipio Lamas, en su misión de generar tranquilidad y paz a la población, este operativo de seguridad continúa para la protección de personas y el transporte público: cubriendo las rutas urbanas y extraurbanas, vigilando el cobro del precio justo acordado con las autoridades competentes.

elsiglo