Hombre que asesinó a su exnovia se ocultaba en Maracay

Un ciudadano, identificado como Luis Alberto Bolívar Velázquez, de 56 años, no quería terminar su relación de pareja con Dayana Suárez Núñez, de 39 años, y en un arranque de rabia asesinó a su exnovia; luego huyó del país y regresó, ocultándose en Maracay.

Un hombre de 56 añosasesinó a su exnovia en un arranque de rabia, luego huyo fuera del país, para luego al regresar se encontraba escondido en Maracay.-elsiglo.com.ve
FOTO: REFERENCIAL


Según el relato de esta historia de amor y desamor, comenzó cuando el hombre, en una actitud desesperante, intentó convencerla de continuar siendo pareja, pero la mujer se negó. Al parecer, se enfureció, desenfundó un destornillador que tenía escondido entre sus pertenencias y le asestó múltiples heridas punzantes que le ocasionaron la muerte de manera instantánea. El hecho se produjo en el estado Carabobo.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, a tráves de sus redes sociales informó que el cadáver de Suárez lo localizaron en un terreno baldío situado en la variante San Diego-Yagua, del estado Carabobo, sitio donde ocurrió el crimen.


Refirió que a través de arduas investigaciones técnico científicas, reconstrucción de los hechos, entrevistas al entorno social y familiar de la víctima, se conoció que Dayana fue citada por el sujeto, para conversar sobre la relación sentimental que tuvieron.

Asesinó a su exnovia


Cuando tocaron el tema de la relación, la dama le manifestó a Luis su deseo de no continuar siendo su pareja, lo que causó rabia al individuo, quien sacó a relucir el destornillador para matarla y abandonar el cuerpo de su exnovia. Luego decidió irse del país, para no afrontar su responsabilidad, afirmó Rico.


Detalló que los sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas Las Acacias (Carabobo) y funcionarios de la Unidad de Criminalística realizaron operativos de inteligencia que permitieron conocer la ubicación de Bolívar. En ese momento se dieron cuenta de que él regresó al territorio nacional y se supo que transitó por Maracay.


Los funcionarios pudieron descubrir, a través del monitoreo constante, que Luis se estaba trasladando hasta el estado Carabobo, y al momento de llegar al Terminal Big Low Center, en San Diego, cerca de Valencia, los pesquisas lo visualizaron, le dieron la voz de alto y lo apresaron por el delito de femicidio. El caso quedó a disposición del Ministerio Público, dijo Rico.


También te puede interesar: De disparo asesinó a su amigo porque le ganó en un videojuego

elsiglo