Bryant Flete se despide de Navegantes del Magallanes

Bryant Flete se despide del Magallanes en este Round Robin 2022-2023 de la LVBP, El pelotero reserva de las Águilas del Zulia solo disputó tres encuentros en esta Postemporada.

Bryant Flete se despide de Navegantes del Magallanes-elsiglo.com.ve
Bryant Flete refuerzo de los Navegantes del Magallanes-foto cortesia

El infielder de 29 años fue de los mejores bateadores de las Águilas en la temporada regular y por eso fue escogencia de Magallanes en el draft; sin embargo, fue sacado del roster e informado que no sería parte del equipo en esta recta final del “todos contra todos”.

Al saber que no seguirá con la “Nave Turca”, Flete se expresó por sus redes sociales de manera respetuosa, despidiéndose de la afición magallanera tras este rato que estuvo defendiendo ese uniforme.

“Gracias A los fanáticos de magallanes por apoyarme en este RR2023. Se les Quiere”, escribió Flete.

También te puede interesar: La Guaira blanqueó al Magallanes y empató la cima

Bryant Flete se despide del Magallanes

Además, el pelotero falconiano le envía un mensaje a las Águilas del Zulia, dejando claro que pronto se ven de nuevo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Flete con el Magallanes solo disparó tres hits en 10 turnos, uno de ellos un doble, remolcó una carrera, anotó tres y dejó average de .300 en esos tres encuentros del Round Robin.

Mientras que, en la ronda eliminatoria con las Águilas dejó promedio de .319, con 43 imparables, nueve dobles, tres triples, un jonrón, 16 carreras producidads y 30 anotadas.

Por su parte, con las Águilas dejó un promedio de bateo de .319 con 43 hits, un jonrón, 16 carreras impulsadas y otras 30 anotadas.

Flete se convirtió en el cuarto pelotero de Águilas y el número 16 en la historia del béisbol venezolano que logra el ciclo; el primero desde que Herlis Rodríguez lo hizo en noviembre de 2016 ante Tiburones, y el más reciente en todo el circuito desde octubre de 2021 cuando Ángel Aponte, de Leones del Caracas, lo consiguió frente a Caribes de Anzoátegui.

elsiglo con información de meridiano.net