Aprehendido arrebatador de celulares en Las Vegas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pertenecientes a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, unidad adscrita a la Delegación Municipal Maracay, aprehendieron a un peligroso delincuente vinculado al robo de celulares y otros delitos.

Aprehendido arrebatador de celulares en Las Vegas - elsiglo.com.ve
José Antonio Cardona González, preso

El sospechoso quedó identificado como José Antonio Cardona González y aparece investigado por los delitos de robo y porte ilícito de armas.

Asimismo en aprovechamiento de objetos provenientes del delito y en otros hechos. Los sabuesos lograron determinar su responsabilidad como autor material de un robo a mano armada perpetrado en plena vía pública en contra de una transeúnte.

Cardona González sometió a la ciudadana bajo amenaza de muerte para despojarla de su teléfono, según la nota de prensa.

Para el momento de su detención, la cual se materializó en el sector Las Vegas del municipio Sucre del estado Aragua, le incautaron el teléfono celular de la víctima, un facsímil de arma de fuego, tipo pistola marca Smith & Wesson modelo Special y una moto marca Keeway, modelo Horse KW-150.

Te recomendamos: Ultimaron a tiros a presunto ladrón de celulares en Caracas

El hombre utilizaba ese vehículo de dos ruedas como medio de comisión para perpetrar sus hechos delictivos en la jurisdicción. El caso pasó a orden de la Fiscalía 1ra de la Circunscripción Judicial de Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo