Adam Duvall por un año con los Medias Rojas

Adam Duvall con los Medias Rojas llegaron a un acuerdo por un año y $7 millones, según le informó una fuente a Mark Feinsand de MLB.com. El veterano podría ganar hasta $3 millones adicionales en incentivos por desempeño.

Adam Duvall por un año con los Medias Rojas-elsiglo.com.ve
El jardinero fue una pieza clave en el rendimiento de los Bravos de Atlanta la temporada-foto cortesia

Adam Duvall con los Medias Rojas


El acuerdo espera un examen físico para hacerse oficializal. El club no ha confirmado.


Duvall, de 34 años, se vio limitado a participar en apenas 86 juegos con Atlanta el año pasado, en los que dejó un OPS de .677, dio 12 jonrones y empujó 36 carreras.

También te puede interesar: Medias Rojas de Boston tienen en su radar al venezolano David Peralta


El cañonero fue una de las piezas claves del equipo campeón de los Bravos del 2021 luego adquirido en la fecha límite de cambios de ese año proveniente de los Marlins. Terminó aquella campaña con promedios de .228/.281/.491, 38 jonrones y lideró la Liga Nacional con 113 empujadas.


Duvall vio acción en las tres posiciones de los jardines el año pasado con los Bravos, una campaña después de ganar el Guante de Oro en la pradera derecha.

Adam Lynn Duvall es un jugador estadounidenses de béisbol profesional, se desempeña en la posición de jardinero izquierdo y primera base para los Boston Red Sox de las Grandes Ligas. Anteriormente jugó para los Gigantes de San Francisco, Rojos de Cincinnati, Miami Marlins y los Atlanta Braves.

elsiglo