Recuperan camión incriminado en un homicidio en Villa de Cura

Durante las investigaciones relacionadas con las actas procesales contenidas en el expediente K-23-0369-00011, funcionarios del Cicpc, adscritos a la Coordinación Municipal Villa de Cura, recuperaron un camión.

Recuperan camión incriminado en un homicidio en Villa de Cura - elsiglo.com.ve
Cicpc recuperó el camión que fue utilizado en un homicidio

Se trata de un camión marca Ford, modelo 150, matrícula 79XABA, de color verde, serial de carrocería AJF75U161167.

Sujetos aún por identificar y capturar, utilizaron el vehículo como medio de transporte para incurrir en el delito tipificado como homicidio en Villa de Cura.

El siguiente paso que realizarán los sabuesos del Cicpc consiste en reactivar las huellas dactilares y ubicar el paradero de las personas que utilizaron el camión.

El caso se encamina en vías de resolverse en el transcurso de las próximas horas. Las investigaciones son dirigidas por el Fiscal del Ministerio Público, se informó a los medios de comunicación social.

Te recomendamos: Recuperan camioneta implicada en corrupción

MUJER HABRÍA MUERTO POR AUTOMEDICARSE EN VILLA DE CURA

En otro orden de ideas, María Adelaida Escobar Urbina, de 42 años de edad, falleció tras automedicarse en Villa de Cura. Circunstancia que investigan las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

La dama se encontraba en su residencia situada en el callejón 1, casa sin número del sector Las Tablitas, parroquia Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, cuando comenzó a sentirse mal de salud.

En vez de acudir a un centro asistencial para chequearse, la paciente se automedicó.

Al parecer, se tomó dos pastillas de un medicamento desconocido, y aproximadamente a las 9:00 de la noche, presentaba síntomas de parálisis y dolores musculares.

Al verse complicada de salud, Bravo Urbina fue trasladada al hospital de la jurisdicción.

Con el pasar de las horas, el cuadro de salud se fue agravando y el miércoles a las 9:00 de la mañana fue declarada muerta.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo