Cicpc desactivó banda «Los Hurteros» de Las Tejerías

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Las Tejerías, desactivaron una banda vinculada al hurto de vehículos y otros hechos delictivos en el municipio Santos Michelena.

Cicpc desactivó banda Los Hurteros de Las Tejerías - elsiglo.com.ve
Alexander Antonio Bello, preso

Las comisiones policiales iniciaron las investigaciones relacionadas con una serie de hechos que venían ocurriendo, y en uno de los sectores apresaron en flagrancia a dos ciudadanos tratando de llevarse una camioneta de transporte público.

Según la minuta, se trata de un vehículo marca Ford, modelo Mini Bus, placas 09AA4HD, color blanco. De acuerdo a los testimonios, los delincuentes pretendían llevársela con destino a la ciudad de Caracas.

Cicpc desactivó banda Los Hurteros de Las Tejerías - elsiglo.com.ve
La camioneta fue recuperada en Las Tejerías

Los sabuesos interceptaron la unidad en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 61. Al parecer, la camioneta ya estaba negociada para darle vida a otro vehículo.

Los ladrones fueron identificados como Alexander Antonio Bello, de 51 años de edad, y Dani José Leal Ortega (46) y quedaron a órdenes del Ministerio Público.

Se tuvo información que durante el procedimiento, los sabuesos lograron la recuperación de otro vehículo que estaba siendo solicitado por el delito de hurto. Se trata de una Chevrolet, modelo Cheyenne, de color negro, placas 540DAR.

Cicpc desactivó banda Los Hurteros de Las Tejerías - elsiglo.com.ve
Los delincuentes utilizaron el vehículo para consumar el delito

Los sospechosos utilizaron ese automóvil como medio de comisión del delito. Se investiga si hay otras personas que trabajaban con esos sujetos. Asimismo, la pesquisa se orienta hacia la ciudad de Caracas para determinar a quien se le entregaría la camioneta.

Te recomendamos: Cicpc capturó a presunto aberrado en Las Tejerías

Los sabuesos del Cicpc andan tras la pista de otras bandas que incursionan en Las Tejerías, vinculadas con los secuestros, extorsión, robo y hurto de vehículos, así como en los asaltos en la Autopista Regional del Centro.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo