Vinotinto Sub-20 tiene figuras para el Suramericano

La Vinotinto Sub-20 presentó este martes su convocatoria para el suramericano de la categoría que se disputará a partir de este 20 de enero en Colombia. Luego de una larga espera se conocen las figuras que representarán al cuadro tricolor en la cita internacional.

Vinotinto Sub-20 tiene figuras para el Suramericano - elsiglo.com.ve
Foto: Cortesía

Fabricio Coloccini llevará las riendas de la Vinotinto Sub-20 en un torneo organizado por CONMEBOL.

En el llamado del técnico argentino destaca el meta del Atlético de Madrid, Samuel Rodríguez, así como Telasco Segovia, una de las jóvenes promesas que milita en las filas del UC Sampdoria.

«Esta noche el grupo se instalará en Cali en búsqueda de dar gran pelea en el torneo que abrirá nuestra participación el próximo viernes ante Bolivia», comunicó el departamento de prensa de la FVF.

Desde hace una semana se conoció que el grupo de atletas entrenó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) ubicado en la isla de Margarita.

Te recomendamos: La Vinotinto subió un puesto en ranking FIFA

La Vintotinto Sub-20 unirá sus fuerzas para dar una digna representación en el campeonato que se llevará a cabo en Colombia, a fin de optar por uno de los cuatro cupos para el Mundial Sub-20 de Indonesia.

elsiglo, con información de Líder en Deportes