Navegantes del Magallanes remontó en Maracay para complicar la clasificación

Navegantes del Magallanes sumó su tercera victoria en fila al vencer la noche de este lunes en el estadio José Pérez Colmenares de la capital aragüeña a los Tigres de Aragua, con marcador de 5 Carreras por 3. Con esta victoria, Magallanes iguala en la tercera casilla de la clasificación a los felinos aragüeños con récord de 6 ganados y 6 perdidos.

Magallanes con esta victoria iguala a los Tigres en la tercera posición


Los locales se fueron arriba en la segunda entrada con una carrera ante los envíos del lanzador derecho Erick Leal, una segunda rayita llegó en la tercera entrada, permitiéndole al abridor de los locales Guillermo Moscoso imponer su ritmo en las primeras entradas, Moscoso lanzó por espacio de 4.1 de entradas permitiendo 3 sencillos y 1 anotación.


En la quinta entrada los visitantes anotaron una carrera para acercarse en el marcador, pero en el cierre de ese acto, los locales marcaron su tercera anotación.


Magallanes emboscó al lanzador Yender Cáramo, quien llegó para lanzar el sexto inning, con trío de anotaciones, para asumir el control de la pizarra. En la novena entrada, la tropa dirigida por Yadier Molina fabricó una nueva anotación ante los lanzam

ientos del relevista Adam Hofacket.
La victoria fue para el zurdo Robert Zarate, quien lanzó por espacio de una entrada, dejando su récord en 1 ganado sin conocer la derrota. Cáramo, sumó su segunda derrota, sin sumar victorias en su registro.


La ofensiva aragüeña se combinó para 7 inatrapables, siendo los bates más destacados Alexi Amarista de 4-2 y Carlos Tocci, quien duplicó en 4 veces al bate.

Datos:


Carlos Tocci conectó su primer triple de por vida en la postemporada.


Con este juego vs. Magallanes, Alexi Amarista llega a 190 juegos disputados en postemporada e iguala en la lista histórica a Ronny Cedeño.

en el puesto 15 de más juegos disputados en la LVBP. El día de hoy en Valencia vs Magallanes igualará en el puesto 14 a Bob Abreu.


Alexi Amarista es actualmente el 10mo pelotero en la historia de la LVBP con más turnos al bate en postemporada, con 732 VB en 13 temporadas. El 9no puesto lo ocupa Ramón Hernández, quien en 13 temporadas, tomó 740 turnos en postemporada en la LVBP.


Con los 5 abanicados que propinó Guillermo Moscoso supera a Kevin Tolar en el puesto 11 de más ponches propinados en postemporada en Tigres con 46 abanicados.

elsiglo